Así es el anillo de compromiso de Meghan Markle

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

Meghan Markle ha lucido el anillo que le ha entregado el príncipe Harry.

A diferencia de Guillermo y Kate, Harry y su prometida han escogido un escenario abierto para hacer la presentación oficial. El lugar elegido ha sido el Jardín Blanco, un bello escenario construido en memoria de Diana de Gales. Harry ha querido que su madre también esté presente en uno de los momentos más felices de su vida.

Una emocionante pedida

A ninguno de los dos parecía entrarle la sonrisa en la cara. La felicidad que están compartiendo es casi contagiosa y, cogidos de la mano, recorrieron el camino que les separaba de la prensa, que esperaba ansiosa para retratar el momento. Harry, nervioso, se alegraba de que el clima les respetara; respondía emocionado ante la curiosidad de los presentes, «Supe que era «ella» desde el momento en que nos conocimos«.

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

Eso sí, no ha querido dar más detalles sobre cómo le pidió matrimonio; aunque los dos han confirmado que fue muy romántico. Ya han desvelado que fue a principios de este mes de noviembre, en Londres. Pero seguramente está esperando a estar más tranquilo para recordar todos los detalles de su romance, ya que tienen planeado dar una entrevista televisiva donde contarán todo.

Si Harry estaba feliz, Meghan no se quedaba atrás. Para su posado en el Jardín Blanco (llamado así por las flores blancas que Harry y Guillermo plantaron como homenaje a su madre), Meghan se ha decantado por un abrigo este mismo color. Ha llevado el cabello suelto y un maquillaje sencillo, tal y como es ella. Se ha mostrado feliz, emocionada; no ha dudado en presumir de anillo de compromiso, una joya que ha sido diseñada especialmente para ella.

Un anillo muy especial

Harry y Meghan presumen de anillo de compromiso

Harry y Meghan presumen de anillo de compromiso.

Este anillo es muy especial para Meghan, pero también para Harry. El anillo es un aro de oro dorado con tres diamantes engarzados. El del medio, el más grande, lo trajo el propio Harry de Botswana, del viaje que compartieron juntos durante el mes de septiembre.

Los otros son aún más importantes para el príncipe. Pertenecieron a la colección privada de Diana de Gales. El anillo ha sido diseñado por el propio Harry y elaborado por Cleave & Company, la joyería de Buckingham Palace.

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

Ver galería de fotos

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

Déjanos tus Comentarios