Meghan y Harry confirman el nombre de su hijo

Meghan y Harry confirman por fin el nombre de su hijo

Meghan y Harry confirman por fin el nombre de su hijo. / Instagram: @sussexroyal.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Este es el nombre que Meghan y Harry han escogido para llamar a su primer hijo en común. El pequeño llegó al mundo el pasado 6 de mayo, una semana después de que Meghan Markle saliera de cuentas.

Hoy mismo la pareja ha querido presentarle de forma oficial y para ello han citado a la prensa en el castillo de Windsor. Juntos y felices, han posado con el pequeño Archie en brazos. Ha sido su padre el encargado de llevarle, pendiente en todo momento de que el niño estuviera tranquilo.

Meghan y Harry presentan a Archie

El hijo de meghan y harry ya tiene nombre

La reina y el duque de Edimburgo conociendo a su bisnieto. Junto a ellos, Doria Ragland, madre de Meghan. / Redes sociales.

El nombre del bebé real era un secreto y, de hecho el nombre que han escogido ni siquiera entraba en las apuestas más extendidas. Según manda la tradición, los duques de Sussex han acudido a que la Reina conociera al pequeño y le han informado del nombre escogido para él. Una vez que Isabel II ya ha sabido que el pequeño llevará el nombre de Archie Harrison, las redes sociales se han encargado de informar al resto del mundo de la buena noticia.

El príncipe Harry y su mujer ya dejaron claro hace tiempo que ellos las cosas las van a hacer a su manera. Siempre con las ideas muy claras, han querido vivir esta experiencia en la mayor intimidad posible. De ahí que no informaran sobre el parto de Meghan hasta que el pequeño había nacido. Que sea Harry quien llevaba en brazos a su hijo también le diferencia de la imagen habitual en la familia real inglesa, donde habitualmente es la madre quien se encarga de llevar al pequeño. Para Harry este bebé es un sueño cumplido, un sueño que comparte con Meghan.

Déjanos tus Comentarios