Megan Montaner se deja ver desnuda y embarazada en Instagram

BOOOMMMM!!!!! 💥💥 #workingprogress 🥑⏳ ❤️ gracias @paconavarrophoto ✨✨ por una sesión muy especial. #agarratequevienencurvas #pregnancy #neneabordo #cuentaatrás #dulceespera 🤰

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

Megan Montaner ha querido compartir una imagen muy bella de su embarazo con sus seguidores en las redes sociales. Al contrario de los posados de Beyonce, la imagen no pue ser más artística y estética. La actriz aragonesa, en avanzado estado de gestación, a punto de ser madre, ha escrito hasthags muy divertidos sober su embarazo.

Con 29 años este es su primer hijo. La actriz, protagonista de diversas series como El Secreto de Puente Viejo (A3), Amar en tiempos revueltos o La Embajada. Es una mujer de gran belleza. Su pareja y padre de su hijo es Gorka Ortúzar, un biólogo marino con un máster en conservación de especies protegidas.  Llevan juntos cuatro años.

Megan recientemente pidió ayuda para dar un nombre al hijo que espera, un varón. Tiene casi 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y este fue el mensaje con el que solicitó ayuda: “Así esperaba, así, así… Esto empieza a pesar, 31 semanas, nene a bordo y sigo sin nombre…¡se aceptan propuestas!”

#amistadescriogenizadas! Te loviuuuuu muñeco! ❤ @alexgadea01

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

Megan también ha colgado muchas fotos de ella con su pareja, y también bromea con su volumen con frases como «Me he pasado con el cocido»

Arriba las curvas locas! 💥💥💥 📸 by #gorks #enviedefraise @enviedefraise

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el


Megan Montaner no es la primera celebridad que se atreve a mostrar su cuerpo sin ropa en avanzado estado de gestación. Antes que ella, numerosas famosas posaron desnudas y embarazadas.

La precursora fue Demi Moore en el año 1991 cuando esperaba a Scout, su hija, pero han sido muchas las que siguieron sus pasos, como Cindy Crawford, Monica Bellucci o Britney Spears. La foto de Megan destaca por su originalidad y su elegancia, se trata solo de una silueta. Es del fotógrafo Paco Navarro, un profesional muy cotizado, uno de los preferidos de Carmen Lomana. Navarro, que domina tanto el retrato como el reportaje ha obtenido bellísimas imágenes de personalidades como Olivia Molina o Vanesa Romero, y ha colaborado en alguna ocasión con LOVE.

Déjanos tus Comentarios