Mayte Zaldívar disfruta de su segundo permiso penitenciario en Navidad

mayte-zaldivar-segundo-permisoMayte Zaldívar, muy feliz tras poder pasar la Nochebuena y Navidad junto a su familia

Mayte Zaldívar, la exmujer de Julián Muñoz, ha disfrutado de esta Navidad en casa después de que le concedieran el segundo permiso penitenciario, tras cumplir más de un año de pena de prisión, de los dos y medio a los que fue condenada por blanqueo de capitales.
Muy sonriente salía de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre el pasado miércoles 23 de diciembre poco después de las 19:30 horas. En la puerta la esperaba su novio, Fernando Marcos, no así sus hijas, Eloisa y Elia, que prefirieron encontrarse con ella en casa.
Antes de subir al coche, Mayte deseó una feliz Navidad a los periodistas que se encontraban a las puertas de la prisión. Una vez en el interior del vehículo, no podía borrar la sonrisa de su rostro pensando en los seis días de libertad que tenía por delante, en los que podrá estar con los suyos en Nochebuena y Navidad, algo que no ocurrió el año pasado por encontrarse en el interior de la cárcel cumpliendo condena.
En esta ocasión, al parecer, le ha correspondido abandonar la cárcel por la tarde porque había programadas muchas salidas de internos para ese mismo día. Esta salida se ha producido después de la aprobación de la junta de tratamiento y la autorización del juez de Vigilancia penitenciaria de Málaga.
El siguiente paso podría ser la concesión del tercer grado, pues según su abogado, Francisco Miranda, su cliente reúne todas las condiciones para obtenerlo, dado que Mayte Zaldívar ha disfrutado de algún permiso penitenciario sin incidencias, y que además su conducta es buena.
Zaldívar cumple desde octubre de 2014 una condena de dos años y medio de prisión y este es el segundo permiso que se le concede, después del permiso que disfrutó el pasado 13 de noviembre y que también tuvo una duración de seis días.

Déjanos tus Comentarios