Máxima retoma su agenda tras la nefritis

La reina de Holanda inaugura las conferencias organizadas por la Red Global de Refugios para Mujeres víctimas de violencia

maxima-saluda

Solo tres días después de recibir el alta hospitalaria por la nefritis que le obligó a suspender parte de los actos de su viaje a China, Máxima de Holanda retoma su agenda oficial. Hoy miércoles comienzan en la ciudad de La Haya unas conferencias sobre malos tratos en la mujer, organizadas por la Red Global de Refugios para Mujeres víctimas de violencia, y ella será la principal ponente en esta primera jornada.

«Muchas gracias por los muchos buenos deseos que recibí. Su apoyo es conmovedor», dijo Máxima a través de Twittter

Mañana será el turno de otras de nuestras royals preferidas, Mary de Dinamarca, que aterrizó ayer en la capital holandesa. La mujer del príncipe Federico fue recibida por la soberana de los Países Bajos,  con la que mantiene una estrecha y cariñosa relación. A pesar de la enfermedad, la reina de los Orange, tienenía un aspecto estupendo y lucía su sempiterma sonrisa.

MAXIMA-Y-MARY

Durante su encuentro, Máxima y Mary posaron juntas para los fotógrafos haciendo gala de su refinado estilo. La primera lucía un vestido reciclado, en gris y amarillo, con capa a juego; y Mary llevaba un abrigo de color rosa e inspiración setentera.

Déjanos tus Comentarios