El posado de Máxima de Holanda, portada de LOVE

El posado de Máxima de Holanda, portada de LOVE

El posado de Máxima de Holanda, portada de LOVE

MÁXIMA DE HOLANDA

Espectacular, junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio

La familia real holandesa derrochó simpatía durante su tradicional sesión de fotos veraniega en su nueva residencia. Unas imágenes de lo más espontáneas y divertidas, con las que la Casa Orange da la bienvenida a las vacaciones de forma oficial. Así, los reyes Guillermo y Máxima pasearon por los verdes jardines del recién remodelado Palacio de Huis ten Bosch, en La Haya, ante la atenta mirada de los periodistas. Una cita donde estuvieron acompañados por sus tres hijas. La princesa heredera Amalia, de 15 años, Alexia de 14, y la pequeña Ariane, de 12.

MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Complicidad y estilo en su cita familiar con la hípica en Casas Novas

Como cada año, la hija de Amancio Ortega disfrutó junto a su marido de una jornada de lo más familiar en el Concurso de Saltos Internacionales. A escasos meses de cumplir su primer año de casados, la pareja hizo gala de su amor y gusto por la moda.

TONI ACOSTA

“Me gusta la mujer que soy”

En un excelente momento profesional, la actriz reconoce que c conseguir la ansiada conciliación entre familia y trabajo no resulta nada fácil, pero ella ha logrado encontrar un gran equilibrio en su vida.

ESTHER CAÑADAS

Luce tipazo en Ibiza junto a su hija Galia

La modelo nunca falla a su cita estival con la isla pitiusa, donde cada verano acude acompañada de su hija, de la que se muestra inseparable.

Y ADEMÁS…

ROSALÍA: Cumple 42 años rodeada de toda su familia

Nacida en San Esteban de Sasroviras, su pasión por la música comenzó de la mano de su padre, cuando este le animó a cantar en una comida familiar. Ahora la catalana se ha consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos, coronando la cima del panorama musical y batiendo récords en todo el mundo.

REINA LETIZIA: Derroche de estilo

Antes de comenzar sus vacaciones, la mujer del rey Felipe VI cumplió con sus numerosos compromisos oficiales, apostando en sus estilismos por sus firmas de moda de cabecera.

ROCÍO CRUSSET: Primer verano de amor

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recuperado la ilusión al lado del empresario Maggio Cipriani con quien disfrutó de sus primeras vacaciones.

PAU GASOL: Se casa en España

El deportista celebró un romántico enlace en Gerona, junto a su novia Catherine McDonell. Un nuevo “sí, quiero” tras la primera boda que organizaron en EE.UU.

IRINA SHAYK: Ajena a los rumores

Sin pronunciarse sobre la posible llegada de una ilusión a su corazón, la modelo continúa centrada en su faceta profesional y volcada en su pequeña Lea.

MODA

Bañador, la clave del verano

Piscinas y playas son el único remedio para combatir las altas temperaturas veraniegas. Disfruta de ellas y presume de silueta en traje de baño.

NUTRICIÓN

Salmón: el secreto de belleza de Victoria Beckham

La diseñadora ha confesado que su principal secreto para una piel radiante y juvenil no es ningún cosmético, sino este alimento, gracias al que ha conseguido mantener a raya sus problemas dermatológicos.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios