Muere la hermana de Máxima de Holanda en extrañas circunstancias

Máxima de Holanda

Fallece Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda.

No es un momento sencillo para la reina Máxima de Holanda. El miércoles por la noche fallecía su hermana Inés Zorreguieta. El cuerpo fue encontrado en su casa de Buenos Aires, donde residía. Hasta allí se desplazó la policía para investigar las causas de la muerte. Aunque reina de los Países Bajos, conviene recordar que Máxima es de origen argentino.

Marcada por la polémica

Máxima de Holanda

En la imagen Inés posa junto a los otros padrinos de la hija pequeña de Máxima y Guillermo.

Aunque todavía no se han confirmado las causas del deceso, fuentes oficiales apuntan a que podría tratarse de un suicidio. Ha sido un portavoz del gobierno holandés quien ha confirmado la noticia de su muerte al diario La Nacion. Según distintos medios, hacía tiempo que la joven de 33 años padecía depresión. Incluso se llegó a publicar que tuvo que ser ingresada en un centro para tratar sus problemas con la alimentación, pero esto nunca fue confirmado de manera oficial.

Su vida no estuvo exenta de polémica ya que los Zorreguieta siempre han estado presentes en los medios de comunicación. De hecho fue muy cuestionada la incorporación de Inés al gabinete de Macri como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la nación.

Máxima lo deja todo 

El peor momento de Máxima de HolandaEl peor momento de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda durante el funeral de su padre.

Para la reina Máxima, su familia es lo primero. Por ello en cuanto ha conocido la noticia de la muerte de su hermana Inés, ha modificado la agenda que tenía prevista para estos días para así poder desplazarse hasta allí y, de esta manera estar más cerca de los suyos. Máxima tiene dos hermanos más, Martín y Juan.

Es en momentos de gran tristeza como estos cuando Máxima sabe que puede contar con los suyos. Su familia no se separó de su lado cuando falleció su padre, hace casi un año (el 8 de agosto). Su marido se convirtió en su mayor apoyo y gracias a él pudo encontrar la fuerza para seguir adelante. También por sus hijas, que sabe que le necesitan y que fueron clave para que la Reina se reincorporara a su vida habitual.

Déjanos tus Comentarios