Máxima de Holanda y Guillermo en la Feria de Abril

Los reyes de Holanda y sus hijas en la feria de Sevilla./Gtres

Los reyes de Holanda y sus hijas en la feria de Sevilla./Gtres

La Feria de Sevilla tiene un significado especial para Máxima de Holanda y Guillermo. Fue durante la Feria de Abril de 1999 cuando fueron presentados por Cynthya Kauffmann; una amiga en común, surgiendo la chispa de amor entre ambos, que a día de hoy sigue viva. Ahora, coincidiendo con el 20 aniversario, la Familia Holandesa ha querido volver a la capital hispalense acompañados por sus hijas Amalia, Alexia y Ariane. 

Llegaron el pasado jueves y se dejaron ver por el Real en torno al medio día montados en un coche de caballos y vestidos con el trajes típicos de la fiesta. La Reina optó por un vestido de gitana en tono azul real; con volantes de capote forrados de otro tejido de lunares en tonos fresa y azul, las enaguas también eran del mismo tejido de lunares y flor a tono en el pelo, tal y como ordena la tradición. Amalia ha llamado la atención con un traje amarillo limón confeccionado en crep con volantes forrados del mismo tejido, mientras que Alexia y Ariana se han decantado por el verde y rojo con lunares blancos y detalles verdes en los volantes. Los trajes de Máxima y sus hijas eran de la diseñadora Fabiola García Liñán. Él, con un discreto traje de chaqueta beige y corbata. 

Máxima de Holanda se atreve con unas sevillanas

Máxima de Holanda bailando sevillanas en la Feria de Abril/Gtres

La familia ha paseado por el ferial tan sonrientes como siempre. Se han dejado ver por una de las casetas más importantes: la del Real Club de Andalucía, muy conocida como El Aero. Acceder a esta caseta es muy complicado, fue fundado en el capital en 1928 por ser pioneros de la Aviación sevillana y entre sus socios hay nombres tan importantes como el rey Alfonso XIII, el rey Felipe VI y el propio Guillermo de Holanda. También han pasado por allí personalidad de vital importancia como Jackie Kennedy, Cayetana de Alba, Rainiero o Grace Kelly.

Los Reyes y sus hijas se lo han pasado en grande. Han bailado sevillanas y han almorzado en la caseta del Aeroclub; donde se conocieron. Allí se encontraron con Simoneta Gómez AceboPia Getty (hermana de Marie-Chantal de Grecia) o el embajador de Estados Unidos, Richard Duke.

 

 

Déjanos tus Comentarios