Máxima de Holanda empieza el año estrenando casa

Máxima de Holanda empieza el año estrenando casa

Máxima de Holanda está muy contenta en su nuevo hogar.

Año nuevo, casa nueva. Así ha comenzado el 2019 Máxima de Holanda pues, desde el pasado domingo, reside oficialmente junto a su marido Guillermo y sus tres hijas en el Palacio Huis ten Bosch.

Aunque ya se han mudado, en algunas de las zonas más alejadas de la parte residencial continúan las tareas de renovación. La familia ya disfruta de su nuevo hogar y así lo han hecho saber a través de un comunicado que ha sido envidado por el servicio de información del estado.

La residencia de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

La familia al completo ya disfruta de su nuevo hogar. En la imagen, su último posado en la casa que dejan.

Aunque la mudanza al Palacio Huis ten Bosch estaba prevista para el año 2015, debido al relevo en el trono, Máxima tuvo que posponer el traslado. Desde 2003 la familia real holandesa residía en la Villa Eikenhorst, en la localidad de Wassenaar, a unos 6 kilómetros de Huis ten Bosch.

En las últimas semanas del pasado año la familia real intensificó las tareas de mudanza. Todos querían llegar a su nuevo hogar cuanto antes y después de todo el trajín de muebles, vestidos y resto de pertenencias el matrimonio y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, ya disfrutan de su nueva residencia.

Hogar, dulce hogar

Máxima de Holanda empieza el año estrenando casa

El palacio Huis ten Bosch es una de las cuatro residencias oficiales de la familia real holandesa, ubicada en La Haya, Países Bajos.

El palacio Huis ten Bosch data del siglo XVII. Aún continúan las tareas de reforma en algunas zonas del palacio, alejadas de la parte residencial. Se sospecha que la reforma alcanza los 63 millones de euros. Una cifra bastante más elevada de la inicial previsión que hicieron desde la Casa Real. En un principio se calculó que el coste serían 35 millones.

Aunque el nuevo hogar de Máxima no solo será la residencia familiar, también se convertirá en el escenario de las recepciones oficiales de la Casa Real. Recordemos que uno de los salones del ala oficial del palacio acogió el primer día de la Cumbre de Seguridad Nuclear de 2014.

Déjanos tus Comentarios