Máxima de Holanda, de baja tras una intervención quirúrgica

Máxima de Holanda se recupera de una intervención quirúrgica

Máxima de Holanda se recupera de una intervención quirúrgica.

Las alarmas saltaban hace apenas unos días. La reina Máxima de Holanda se ausentaba de uno de los compromisos a los que no suele fallar. Arrancaba la campaña por el voluntariado, promovida por la Fundación Orange, y Guillermo de Holanda acudió junto a su madre en lugar de su mujer. Todo el mundo se preguntaba qué le habría podido pasar a Máxima para no poder acudir.

Esto no es habitual en la reina Máxima, que siempre ha estado al pie del cañón tanto en los buenos momentos como en los más delicados para ella. Por ejemplo, la Reina no tardó en recuperar su agenda tras la inesperada muerte de su hermana Inés, que se suicidó el pasado mes de junio. Algo parecido pasó tras la muerte de su padre. Máxima ha encontrado en su labor diaria el mejor refugio para superar la pena. Trabajar para hacer de los Países Bajos un lugar mejor es su meta y el motivo de mayor felicidad para ella, después de su familia y sus hijas.

Máxima de Holanda se somete a una operación menor

Máxima de Holanda se recupera de una intervención quirúrgica

Guillermo y Máxima siempre se apoyan el uno al otro. Son un equipo sin fisuras.

Tal vez consciente de lo extraño que resulta la ausencia de Máxima, el rey Guillermo no tardó en aclarar que, su esposa «Necesita descansar y recuperarse de una operación menor». Estas explicaciones no resultaron tan satisfactorias como él esperaba. La gente, preocupada por los motivos que podrían haber llevado a la reina Máxima a tener que ser intervenida, quería saber más. Por eso han mandado un comunicado oficial donde se aclaran un poco más las cosas.

Aunque en ningún momento se ha especificado a qué tipo de operación se ha sometido, sí que aclaran que es una intervención planificada. «La semana pasada, la reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Como todavía tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su contribución a NLdoet. La reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana». Se espera que Máxima de Holanda retome su labor profesional para el 25 de marzo, cuando se inaugurará la novena edición de la semana del dinero.

Déjanos tus Comentarios