Máxima de Holanda, blanca y radiante en el Palacio Real de Ámsterdam

Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro

Los reyes, Máxima y Guillermo Alejandro, posaron para las cámaras en la entrada del Palacio Real.

Máxima de Holanda no suele defraudar en cuestiones de estilo y este caso no ha sido la excepción. Anoche, la reina de los Países Bajos se vestía de gala para presidir junto a su marido la tradicional recepción en honor del cuerpo diplomático. Se trata de una de las citas anuales por excelencia en Palacio donde el protocolo dicta vestido de gala para ellas.

En esta ocasión, Máxima apostó por un diseño de inspiración nupcial firmado por Stella McCartney. El modelo en cuestión tiene escote asimétrico y manga abullonada. Aunque por sí solo, el diseño ya llama la atención, el complemento perfecto  fueron las joyas escogidas por la esposa del rey Guillermo Alejandro.

Máxima de Holanda recurre a la fabulosa tiara de la reina Ana

Máxima de Holanda

En esta ocasión, se decantó por la espectacular tiara de la reina Ana, compuesta por diamantes y siete perlas.

La reina Máxima se decantó en esta ocasión por la conocida como tiara de la reina Ana. Se trata de una joya realizada a partir de una de mayor tamaño, propiedad de la reina Ana Pavolovna, esposa del Guillermo II de los Países Bajos. Reformada bajo el reinado de Guillermima a principios del siglo XX, hoy es una valiosísima pieza compuesta por diamantes y siete llamativas perlas.

Aparte, Máxima eligió unos favorecedores pendientes de diamantes en forma de flor y perla en forma de lágrima, así como un imponente broche que llevaba prendido en el cuerpo de su vestido.

A punto de cumplir seis años como reina de los Países Bajos

Máxima de Holanda, de gala

Máxima apostó por un diseño de inspiración nupcial firmado por Stella McCartney.

Estos días, Máxima está ya a pleno rendimiento tras la reciente operación quirúrgica que la mantuvo alejada un par de semanas de la vida pública. Ahora, está más que lista para encarar lo que queda de este abril, uno de los meses más intensos para la familia real holandesa. No en vano, el 27 se celebrará el Día del Rey y tres días más tarde, el 30, Máxima y Guillermo Alejandro cumplirán su sexto aniversario como Reyes de los Países Bajos.

Déjanos tus Comentarios