Máxima de Holanda: cinco motivos por los que nos encanta

Máxima de Holanda: razones por las que nos encanta

Máxima de Holanda goza de gran popularidad tanto en los Países Bajos como en el extranjero.

Máxima de Holanda es, probablemente, uno de los miembros más carismáticos de la realeza. Y es que, con una intensa agenda internacional, la Reina de los Países Bajos no solo se ha ganado la admiración de los suyos. En los últimos meses, sin ir más lejos, ha conquistado a alemanes, británicos y, por qué no decirlo, también a los españoles. ¿Por qué Máxima genera tanta expectación? A continuación, cinco motivos por los que Máxima de Holanda nos encanta.

1. La espontaneidad de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda y su espontaneidad

Máxima de Holanda se arrancó por sevillanas en la pasada Feria de Abril. / Gtres.

Es la reina de la perenne sonrisa. No solo eso, la reina holandesa, de origen argentino, siempre ha hecho gala de una enorme espontaneidad. Así lo demostró, sin ir más lejos, el pasado mayo en nuestro país. Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro estuvieron con sus hijas en la Feria de Abril.

Tanto ella como sus hijas lucieron vestidos de flamencas y sí, Máxima se arrancó a bailar por sevillanas. Una vez más, su espontaneidad superó al hecho de que fueran muchos los ojos que se posaban en ella.

2. Sus ganas de conocer las costumbres de los países que visita

Máxima de Holanda conoce la cultura y tradiciones de otros países.

Los reyes de Holanda junto a los duques de Cambridge en Ascot.

Pues sí. Máxima de Holanda gana adeptos allá donde va. Lo hizo en España cuando visitó la Feria de Sevilla, y repitió jugada en Reino Unido. El lunes, 17 de junio, el rey Felipe y el rey Guillermo Alejandro de Holanda eran investidos como Caballeros de la Nobilísima Orden de la Jarretera. Tanto la reina Letizia como Máxima presenciaron este momento histórico.

Al día siguiente, la reina Máxima sorprendía al acudir a las carreras de caballos de Royal Ascot, uno de los eventos más celebrado en Reino Unido. No hay duda de que ella aprovecha los viajes al máximo.

3. Máxima de Holanda está enamorada… y lo demuestra

Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro, enamorados

Guillermo y Máxima de Holanda derrocharon complicidad y gestos de cariño en Ascot.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda llevan casados 17 años, pero siguen dedicándose continuos gestos de cariño, incluso en público. Allá donde van, no faltan las miradas cargadas de cariño. La pareja se conoció en España y siempre han dicho que el flechazo fue instantáneo. El tiempo, a la vista está, parece no hacer mella alguna en su relación sentimental.

4. Su pasión por los colores vivos y las pamelas

Máxima de Holanda es una de las reinas más elegantes

En sus estilismos, apuesta por los colores vivos y recurre muy a menudo a lucir pamelas y tocados.

Máxima de Holanda está considerada una de las royals más elegantes del mundo. No en vano, sabe imprimir su sello personal a cada uno de sus looks. Amante de las pamelas y los complementos, opta a menudo por colores alegres, muy vivos, que casan a la perfección con su personalidad. Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Jan Taminiau y Claes Iversen.

5. Apuesta por la naturalidad… y acepta el paso del tiempo

Máxima de Holanda sin retoques estéticos

Máxima de Holanda, de 48 años, tiene un rostro muy expresivo, es ejemplo de que la naturalidad puede ser el mejor truco de belleza.

Algo que nos fascina de Máxima es su aceptación del paso del tiempo. La Reina de los Países Bajos tiene 48 años y su rostro refleja el paso propio de los años. Por ahora, no esconde las arrugas que tiene y opta por mantener la expresividad que tanto la caracteriza. ¿El resultado? Máxima demuestra que se puede cumplir años y seguir siendo bella, sin que las líneas de expresión sean impedimento alguno para ello.

Déjanos tus Comentarios