Máxima de Holanda conoce a Papá Noel

Maxima de Holanda

Máxima de Holanda presidió una gala navideña con Papá Noel como mejor ayudante.

La reina Máxima de Holanda presidió un concierto infantil celebrado en Rotterdam. Una gala televisada que es una tradición navideña muy importante en el país. Junto a ella, Papá Noel, que también quiso apoyar a los más pequeños en este momento especial. La argentina presidió la grabación de una reconocida gala de televisión navideña con el que se pretende fomentar la música entre los más pequeños. Un acto donde Máxima volvió a destacar por su cercanía. 

La sonrisa de Máxima de Holanda 

Si bien es difícil ver a la mujer del rey Guillermo III sin ella, su felicidad se desprendía aún más en este tipo de actos. La Reina se mostró encantada con los niños, a los que saludo muy cariñosa. La gala se enmarca dentro de la fundación Más música en el aula, con la que se promueve la música entre los más pequeños. A su lado, el alcalde de la ciudad Ahmed Aboutaleb. El político de origen marroquí, muy conocido en su país; tampoco quiso perderse este concierto junto a otras autoridades locales. Un acontecimiento a orillas del río Mosa que se convirtió en una gran fiesta de la música.

Máxima de Holanda saludó a los músicos que protagonizaron este multitudinario concierto.

Papá Noel fue el encargado de dar la bienvenida a la Reina a su llegada al estadio. Aunque el simpático abuelo de rojo es una figura internacional, el personaje navideño más querido en los Países Bajos es San Nicolás. Un santo que viaja desde Alicante hasta el país europeo para dar los regalos a los niños a comienzos de diciembre. 

Natan, el Felipe Varela holandés

Un acto en el que volvió a apostar por una de sus firmas preferidas. Se trata de la casa Natan, creada en 1930, y cuyo directo creativo actual, Edouard Vermeulen, y que ha conquistado a Máxima. Durante esta visita lució una de sus colecciones del la temporada invierno 2017/2018. Un vestido midi, en azul noche, con un estampado floral de estilo acuarela. Un diseño que reservaba su protagonismo a las mangas, con delicadas plumas en suave color rosa. Si el diseñador Felipe Varela es un básico en el armario de la reina Letizia está claro que la marca belga hace lo propio para la Reina holandesa

Máxima de Holanda

Un diseño de pantalón y blusa similar al que ha lucido la Reina holandesa/ Redes Sociales.

Un estilismo que combinó con zapatos de anda y abrigo en color camel. Por otra parte la original cartera de mano de la Reina cerraba este look; una pieza labrada con motivos florales en un vibrante color nogal. Además apostó por un maquillaje muy natural para este evento, celebrado en el estadio Ahoy Rotterdam. Una elección ideal para un evento de estas características; donde la reina Máxima de Holanda volvió a llenar de color el día.

Dejanos tus Comentarios