Las navidades más tristes de Máxima de Holanda

Las navidades más tristes de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda atraviesa una de sus navidades más tristes tras la muerte de su hermana.

Apenas quedan unas horas para celebrar la Navidad; una fecha que suele ser motivo de alegría y fiesta. Y una ocasión, en la que las familias se reencuentran y pasan grandes momentos juntos. Por desgracia, no todo el mundo tiene motivos para sonreír. Hay familias en las que la pérdida de uno de sus miembros hace de las navidades, una de las épocas más tristes. Es el caso de la familia de Máxima de Holanda quien hace seis meses, tenía que lamentar la muerte de la hermana de la Reina

Sucedía de manera inesperada. Inés Zorreguieta, hermana pequeña de Máxima de Holanda, era hallada muerta por su propia madre tras suicidarse en su casa de Buenos Aires. Y es que, aunque es reina de los Países Bajos, conviene recordar que Máxima es de origen argentinoLa joven de 33 años padecía depresión. Incluso se llegó a publicar que tuvo que ser ingresada en un centro para tratar sus problemas con la alimentación, pero esto nunca fue confirmado de manera oficial.

Un complicado momento 

Máxima de Holanda

Inés Zorreguieta fallecía al no poder superar la depresión que padecía.

Tras su muerte, Máxima de Holanda modificó por completo su agenda y se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos. Por suerte, estuvo arropada en todo momento por su familia: su marido y sus tres hijas. Quienes también hicieron lo propio cuando hace algo más de un año, fallecía su padre. «Hoy he regresado al trabajo después de un período difícil», decía en el primer evento al que asistió tras la muerte de su hermana.

«Mi querida y talentosa hermana pequeña, Inés, también estaba enferma. No podía encontrar alegría y no pudo curarse», aseguraba al respecto. Para poco después añadir que, al menos, «ha encontrado la paz». El funeral se celebró en la más estricta intimidad, pero con toda la familia al completo. Además, según trascendía, se vivió un momento muy emotivo cuando la Reina y sus hijas cantaron un tema de Bob Marley.

Máxima de Holanda vuelve a la normalidad

Las navidades más tristes de Máxima de Holanda

La Reina se dejó ver en la televisión holandesa apoyando la música.

Máxima de Holanda se recupera poco a poco de este triste acontecimiento y está aprendiendo a vivir sin su hermana. Desde entonces, la hemos podido ver en diferentes actos y eventos continuando su agenda real con normalidad. De hecho, hace unos días hacía una aparición estelar en la grabación de la gala de Navidad de la televisión holandesa. Muy cercana, sobre todo con los más pequeños, Máxima hizo gala de la naturalidad y la sonrisa que le caracterizan. 

En cualquier caso, en su recuerdo siempre estará la pequeña Inés con la que, aunque se llevaba trece años, mantenía una estrecha relación. El pasado cuatro de diciembre, Inés hubiera cumplido 34 años. Y era otro de sus hermanos quien quería tener un bonito gesto recordándola a través de su cuenta de Instagram«Hoy cumplirías 34, hermanita, te recuerdo así, con esa sonrisa tan dulce», escribía junto a una imagen de la joven.

Déjanos tus Comentarios