El motivo por el que Máxima de Holanda tuvo que ser operada

El motivo por el que Máxima de Holanda tuvo que ser operada

Máxima de Holanda ya está recuperada de su intervención.

Hace algo más de una semana saltaban todas las alarmas cuando Máxima de Holanda se ausentaba a uno de sus compromisos oficiales para pasar por el quirófano. La Reina, que ha estado unos días de reposo, ya ha desvelado el motivo de su operación.

Todo se ha quedado en un pequeño susto pues no se debía a nada grave y Máxima ya ha retomado su agenda con normalidad. Tras conocer que ha sido intervenida de un juanete las especulaciones sobre su estado de salud se han calmado.

La operación de Máxima de Holanda

El motivo por el que Máxima de Holanda tuvo que ser operada

Máxima tenía fuertes dolores de pie al caminar.

En un primer momento, la Casa Real holandesa ofreció un comunicado oficial en el que aclaraban que la Reina se había sometido a una operación quirúrgica, pero no especificaban el motivo de la intervención. Ahora, gracias a RTL Boulevard, un programa de televisión, hemos podido conocer que Máxima fue operada de un juanete.

Al parecer, la Reina acudió a una clínica privada para someterse a una operación en la que eliminaron un hallux valgus, más conocido como juanete. Una desviación del dedo gordo del pie que le estaba causando grandes dolores al caminar. Una de las causas de este tipo de malformación puede ser el uso de tacones de manera diaria.

Rápida recuperación

El motivo por el que Máxima de Holanda tuvo que ser operada

La reina en su último acto oficial.

De momento la Casa Real ni ha confirmado ni desmentido esta información. Pero según los hechos es una explicación totalmente coherente debido a la rápida recuperación de la reina tras ser intervenida. Ya la hemos visto en un acto oficial en la comisaría de Utretch acompañada por el rey Guillermo.

Máxima no ha tardado mucho en volver al trabajo. Lo habitual en ella es estar siempre al pie del cañón. Ya nos lo demostró tras la repentina muerte de su hermana Inés, cuando apenas tardó unos días en retomar sus obligaciones.

Déjanos tus Comentarios