Máxima de Holanda y su máster en estilo

Máxima de Holanda retoma su agenda oficial y lo hace, una vez más, con un estilismo muy acertado.

Máxima retoma su agenda oficial y lo hace, una vez más, con un estilismo muy acertado.

Considerada una de las royals mejor vestidas del mundo, Máxima no suele defraudar con sus estilismos. En cada una de sus apariciones públicas, la reina de Holanda muestra su gran versatilidad a la hora de vestir. Siempre que aparece en uno de sus actos oficiales, la mujer del rey Guillermo acapara muy buenas críticas estilísticas.

Sí el 2019 lo cerró por todo lo alto con su acertado look en su última aparición pública, donde la reina holandesa lució un vestidazo ajustado de manga larga con lentejuelas negras y destellos rojos, verdes y azules de Nina Ricci, el 2020 no iba a ser menos. La reina de los Países Bajos ha retomado su agenda oficial y ha dado el pistoletazo de salida a su armario, donde seguro que nos sorprenderá con impresionantes looks.  

Máxima, y el abrigo que todas queremos tener

La reina holandesa en su visita a una institución para el tratamiento de adicciones, en Ughelen, donde Máxima conquistó a todos los asistentes que se acercaron hasta allí con su perfecto abrigo.

La reina holandesa en su primer acto oficial del 2020, en Ughelen, donde Máxima conquistó a los asistentes con su perfecto abrigo.

La culpa de su perfecto look ha sido su maravilloso abrigo del diseñador Oscar de la Renta. Bajo el abrigo llevaba un vestido con la misma mezcla de estampados. Fue en su visita a una institución para el tratamiento de adicciones, en Ughelen, donde Máxima conquistó a todos los asistentes que se acercaron hasta allí. La Reina optó por un abrigo de lana que combinaba una mezcla de estampados; por un lado, los cuadros Príncipe de Gales, y espiga para el otro. El modelo está valorado en 5.300€, aunque ahora lo puedes adquirir por menos de 1.600€.

Pero no es todo. Máxima de Holanda combinó su acertado estilismo con unas botas altas de tacón de cuero marrón y un bolso de piel con asa de bambú, de la firma Uterqüe. Con el pelo suelto y su mejor sonrisa, la reina de Holanda vuelve al trabajo.

Gran versatilidad a la hora de vestir

El armario de la monarca es muy colorido y versátil. Está considerada como una de las royals con más estilo.

El armario de la monarca es muy colorido y versátil. Máxima está considerada como una de las royals europeas con más estilo.

Aunque es amante de los vestidos sofisticados y las pamelas, también recurre a menudo al pantalón con conjuntos monocromáticos u opta por diseños de fantasía para ocasiones especiales. Además, a la monarca le gusta innovar, divertirse y sorprender mostrando su extenso armario.

La conclusión final es que, sin lugar a dudas, los looks elegidos para cada aparición pública son de lo más acertado y de lo más aclamada por el público monárquico. Una vez más, Máxima de Holanda crea tendencia en el mundo de la moda.

Déjanos tus Comentarios