La reina Máxima regresa a Holanda antes de lo previsto

King Willem-Alexander and Queen Maxima of The Netherlands attend the state banquet at the Golden Hall in Beijing, China, 26 October 2015.

Máxima de Holanda abandona la agenda en China por enfermedad

La reina Máxima no ha podido más, a pesar de que ha intentado seguir con la agenda oficial en China, la monarca holandesa, finalmente, ha abandonado el país oriental a causa de una enfermedad, según ha comunicado la propia Casa Real. Máxima se dolió hace días de una infección renal de la que no ha podido recuperarse y ya se encuentra en Holanda, en concreto en el Hospital Bronovo de La Haya, donde está siendo tratada por sus médicos.

La mujer de Guillermo de Holanda tuvo fiebre y dolor de espalda el pasado fin de semana en China, donde se encontraba en una visita de Estado junto a su marido. Aunque no alteró sus compromisos profesionales en un principio no ha podido terminar esta visita tan importante. En cambio, el rey Guillermo permanecerá en China hasta el próximo jueves, día en que se termina la visita oficial.

Dutch King Willem-Alexander, center, and his wife Queen Maxima attend a football event at the Shijia School in Beijing, China, Sunday, Oct. 25, 2015.

Agradeciendo el cariño recibido, el propio Guillermo se mostró muy cariñoso y lo comunicó a través de Twitter: «Muchas gracias por todos los deseos de una rápida recuperación. Se los daré a mi esposa».

Al parecer, se procederá a un más que probable ingreso en el Hospital Bronovo para realizarle los análisis y pruebas pertinentes, con vistas a que la situación de la reina no empeore.

Otras noticias que pueden interesarte.
Máxima de Holanda. Su delgadez a debate

Déjanos tus Comentarios