Máxima de Holanda, desolada, se despide de su hermana arropada por su familia

Máxima de Holanda entierro su hermana Inés

Máxima de Holanda se despidió de su hermana en una ceremonia privada

Máxima de Holanda atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Casi un año después de perder a su padre, Jorge Zorreguietade nuevo la tragedia ha golpeado a su familia. Su hermana Inés era encontrada muerta en su casa de Buenos Aires donde vivía. Tristemente era su propia madre, María del Carmen Cerruti, quien descubría el cuerpo. Había acudido a ver si todo estaba en orden con su hija. Desgraciadamente no fue así. Hoy, los restos mortales de la hermana de Máxima descansan ya en el cementerio Memorial del Pilar.

Según se ha podido saber, todo apunta a que Inés Zorreguieta tomó la decisión de quitarse la vida. Algo que no es fácil de asimilar para la familia ya que es una situación más que complicada. Al parecer la joven de 33 años estaba pasando por una etapa difícil de su vida y sufría una profunda depresión. Hace tiempo también se habló de que había tenido que ser ingresada en una clínica para tratarse de sus problemas con la alimentación; esto último nunca fue confirmado.

Máxima de Holanda llegó a Argentina el viernes de madrugada

Máxima de Holanda entierro de Ines Zorreguieta

Alexia, la segunda hija de Máxima y Gullermo de Holanda, no se separó de su madre

Tras conocer la noticia de la muerte de su hermana pequeña, Máxima de Holanda puso rumbo a Argentina en un vuelo regular que llegó. Así, llegó a Buenos Aires la madrugada el viernes. Junto a la Reina, viajaron su marido, el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. De hecho, la más pequeña era la ahijada de Inés.

Máxima de Holanda

En la imagen Inés posa junto a los otros padrinos de la hija pequeña de Máxima y Guillermo.

El funeral de la hermana de Máxima de Holanda se ha celebrado en la más estricta intimidad. En las escasas imágenes que se han captado del cortejo fúnebre, de ha podido ver a la reina de Holanda arropada por los suyos. Según apunta el diario argentino Clarín, durante el funeral Máxima cantó un tema de Bob Marley junto a sus hijas. En la ceremonia también se pudieron escuchar otros temas con ” Knockin’ on Heaven’s Door”, de Bob Dylan

Déjanos tus Comentarios