La foto más sensual y provocadora de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias durante el 25 aniversario de la firma "Pull and Bear" in Naron

Un octubre muy atractivo

Maxi Iglesias se ha desnudado para recibir el mes de octubre: «El Otoño me ha robado el bañador..? Octubre encantado.. Sigue así de soleado! ?». El actor español de 25 años ha querido compartir con sus seguidores de instagram una publicación en la que aparece disfrutando del sol y del buen tiempo, tumbado en la orilla de la playa tal y como vino al mundo.

Una fotografía sensual y muy provocadora que deja poco a la imaginación, con la que nos hacemos una idea de su buena forma física. Parece que, el guapo actor y modelo nacional está atravesando en el plano laboral por un buen momento, algo que desconocemos si se repite en el sentimental, ya que el actor siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada. ¿Estará libre u ocupado su corazón?

El Otoño me ha robado el bañador..? Octubre encantado.. Sigue así de soleado! ?

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Un imagen totalmente renovada de Maxi Iglesias, uno de los hombres más sexies, que hace olvidarnos del joven y tímido actor que saltó a la fama con su interpretación de Cabano en Física o Química. Entre una imagen y otra han pasado ocho años, pero el actor sigue conservando su carisma y atractivo característico.

Déjanos tus Comentarios