Matthew Perry (Chandler de ‘Friends’), operado de urgencia

Matthew Perry (Chandler de ''Friends''), operado de urgencia

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en Friends, ha sido operado de urgencia por una perforación estomacal.

Todos recordamos al actor Matthew Perry por su papel de Chandler Bing en la mítica serie Friends. Un personaje muy querido por los fieles seguidores que se entretenían escuchando alguno de sus muchos chistes. Ahora, el intérprete pasa por un momento complicado y es que ayer mismo, era operado de urgencia por una perforación ganstrointestinal.

El actor ingresó en un hospital de Los Ángeles con fuertes dolores abdominales. Rápidamente se le practicaba una intervención con el objetivo de sanar la perforación que presentaba. Las causas de esta podrían ser desde una apendicitis a una lesión externa.

Un momento complicado

Matthew Perry (Chandler de ''Friends''), operado de urgencia

El actor sufría una drástica subida de peso cuando experimentó problemas con las drogas.

La citada operación se complicó más de lo esperado por lo que según apuntan medios estadounidenses, hubo que practicarle una traqueotomía. Afortunadamente, en un comunicado emitido tras la intervención, el entorno de Perry afirma que se encuentra bien. Además, el propio actor ha querido agradecer las muestras de cariño y el apoyo.

Las noticias al respecto con las que hemos amanecido hoy, apuntan a que Matthew se encuentra internado en una terapia intensiva con el objetivo de sanar su herida. Son pocos más los detalles que se conocen. Y es que el representante del actor ha querido que se respete al máximo la privacidad del mismo.

Problemas con el alcohol y las drogas

Matthew Perry (Chandler de ''Friends''), operado de urgencia

Chandler fue uno de los míticos protagonistas de la serie Friends, caracterizado sobretodo por sus divertidos comentarios./ A3Media.

Recordemos que Matthew Perry no ha tenido una vida idílica en lo que a salud se refiere. De hecho, son muchas las ocasiones en las que ha hablado de sus adicciones, especialmente de su gusto por la vicodina. En 2000 sufría una pancreatitis. Y un año después era ingresado por fuertes dolores estomacales debido a una cantidad excesiva de alcohol y drogas.

Mucho tiempo ha pasado desde que viéramos al joven Chandler tomar café rodeado de su grupo de amigos. Una serie que marcó un antes y un después y que, hoy en día, sigue influyendo en muchos jóvenes que han querido rescatarla.

Déjanos tus Comentarios