Matthew McConaughey: la familia antes que el trabajo

Matthew McConaughey, todo un hombre de familia

Matthew McConaughey se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Matthew McConaughey puede presumir de ser un oscarizado intérprete en el terreno laboral. En cuanto a su faceta más personal, el actor ha formado una perfecta familia junto a su esposa Camila Alves. Hoy cumple 49 años y seguro que lo celebra junto a ellos.

El actor ha encontrado el modo de compaginar su exitosa carrera profesional con la vida familiar. Matthew intenta pasar el máximo tiempo posible con sus tres hijos, nacidos a raíz de su relación con Alves: Levi, Vida y Livingston.

Matthew cree en el amor a primera vista

Matthew McConaughey, todo un hombre de familia

Tras su primera cita con Camila el actor lo tuvo claro: «es ella y nadie más».

Tras un encuentro casual en un bar de Los Ángeles en el año 2006, el actor se enamoró a primera vista de la que ahora es su mujer. Junto a Camila Alves ha formado una bella familia. La pareja selló su amor seis años después de conocerse, con una divertida boda estilo texano a la que acudieron sus dos hijos mayores.

Ahora siempre que el trabajo se lo permite, disfruta de sus hijos Levi de 9 años, Vida de 8 años y Livingston de 5. Como ya ha dicho en alguna ocasión tiene muy claro qué es lo que más agradece en este mundo: «Mi vida, mis tres hijos saludables y mi esposa Camila quien no me quiere cambiar».

Su próxima película

Matthew McConaughey, todo un hombre de familia

El actor consiguió su primer (y único) Oscar en 2015 con la cinta Dallas Buyers Club.

El actor, que se ha convertido en todo un padrazo, tiene que compaginar sus labores familiares con su ajetreada vida profesional. Matthew se encuentra en pleno rodaje su siguiente proyecto. El actor protagonizará un film en el que dará vida a un traficante de drogas británico que intenta vender su emporio a una dinastía de billonarios de Oklahoma.

Un proyecto que tiene todas las papeletas para ser todo un éxito. Comparte reparto con Kate Beckinsale conocida por su papel el Pearl Harbor. Además la dirección de esta película correrá a cargo de Guy Ritchie quien, además de ser exmarido de Madonna, está ultimando los detalles del remake de Aladdin.

Déjanos tus Comentarios