¿Qué fue de Matthew Fox después de «Perdidos»?

¿Qué fue de Matthew Fox después de "Perdidos"?

Matthew Fox fue el personaje principal de la emblemática serie Perdidos, pero ahora poco se sabe de él.

Perdidos fue una de esas series pioneras en congregar un auténtico ejército de seguidores. Su trama, basada en un grupo de supervivientes que aterrizan en una isla tras caer el avión en el que viajaban, enganchó a numerosos espectadores. Gracias a plataformas como Netflix, sigue haciéndolo hoy en día, pero ¿qué ha sido de sus actores protagonistas nueve años después? Matthew Fox fue uno de ellos.

El actor interpretaba a Jack, quien, sin duda, se convirtió en uno de los personajes más queridos y odiados a partes iguales. Jack ejercía como cabecilla del grupo y no todas las decisiones que escogía gustaban a los fans de la serie. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo de aquel proyecto y Matthew Fox ha tomado su propio camino.

Nada mejor que Perdidos

¿Qué fue de Matthew Fox después de "Perdidos"?

Matthew Fox en la premiere de la película española Extintion junto a Clara Lago.

El éxito de Perdidos fue tal que, realmente, pocos de sus intérpretes han destacado especialmente en otra serie o película. Ni si quiera Matthew pues, aunque en su filmografía se incluyen títulos como Guerra Mundial Zeta o la española Extinction, poco o nada se ha sabido de él desde el año 2015. Así, es más que probable que haya decidido retirarse del mundo de la interpretación y se encuentre volcado en su familia.

Matthew mantiene una relación con la italiana Margherita Ronchi con la que lleva desde 1992. La realidad es que, las pocas apariciones públicas que ha hecho el actor han consistido en visitas al país natal de su mujer o planes de ocio, disfrutando del tenis y otros deportes en familia. Y es que el matrimonio cuenta con dos hijos, Byron y Kyle, pero llevan su vida íntima con la más absoluta discreción.

Los problemas de Matthew Fox

¿Qué fue de Matthew Fox después de "Perdidos"?

El actor lleva con su mujer cerca de 30 años.

No todo ha sido fácil en la vida de Matthew; al aparente fracaso de su carrera profesional se suman los altercados que protagonizaba poco después de acabar Perdidos. Una agresión física a una conductora de autobús podría haberle acarreado numerosos problemas. Por suerte, la víctima decidió no presentar cargos contra el actor, quien poco tiempo después sería detenido por conducir ebrio.

Así, lejos queda ya la feliz etapa que vivieron los actores con Perdidos y el triunfo que experimentaron. En contraposición, los fans podrán disfrutar siempre de una serie cuyo final es uno de los más comentados de la historia. La polémica acompañará siempre a esta serie y un reparto que esperamos ver muy pronto en pantalla.

Déjanos tus Comentarios