Matt LeBlanc: una estrella sin límites

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc lleva trabajando intensamente desde que comenzó su papel de Joey en Friends. Ahora el actor quiere comenzar un etapa de calma.

El que dio vida al divertido personaje de Joey Tribbiani en una de las series más exitosas de la historia de la televisión, Friends, no ha dejado de trabajar desde que se emitió el último capitulo de la décima temporada de la serie en 2004.

Matt LeBlanc ha disfrutado tanto de su vida profesional como de su vida personal. En 2004 se convirtió en padre de una niña, fruto de su relación con la modelo británica, Melissa Mcknight. Ahora, el actor está listo para tomarse la vida con calma.

Los últimos proyectos de Matt LeBlanc

matt LeBlanc

Matt LeBlanc protagoniza la serie Man with a plan./ Redes sociales.

A pesar del éxito rotundo de Friends, el actor siguió trabajando y es que en varias ocasiones declaró que no quería dormirse en los laureles y era preciso seguir escalando en su carrera. Y así lo hizo. Ha participado en series como Episodes o Lovesick.

LeBlanc protagoniza ahora la comedia familiar Man with a Plan y a pesar de sus últimos intentos de llevar un ritmo de vida más calmado, parece que el mundo del cine y de la televisión no le quiere decir adiós, “recuerdo cumplir los 30 trabajando en Friends y darme cuenta de lo bien que iba mi carrera. Llegaron los 40 y fui padre y me sentí orgulloso de mi vida. Ahora con la llegada de los 50 lo que quería era tomarme las cosas con calma… y estoy más ocupado que nunca. ¡Algo ha debido de ir mal! ¡O muy bien!”.

La razón por la que Friends no volverá nunca

Friends

Friends siempre será una de las mejores series de la historia, pero no entra en los planes de los creadores hacer un spin-off.

En una entrevista que concedió el actor a un periódico español, Matt LeBlanc desveló por qué nunca habrá una adaptación de Friends. Las razones no giran entorno al dinero o a las relaciones entre los actores, que por aquel entonces, eran los actores mejor pagados de la televisión.

La principal razón es: la edad. Sería absurdo recrear la serie cuando los actores han pasado a otras etapas de sus vidas, no tendría sentido. Matt LeBlanc explicó muy emocionado la realidad de la serie, “Friends se centró en un periodo finito de nuestras vidas, ese momento desde el que acabas tus estudios y echas raíces y tienes una familia. Un momento en el que tus amigos son tu familia. Y ese momento ya pasó”.

Déjanos tus Comentarios