El matrimonio Beckham, en crisis

David Beckham durante una de sus últimas visitas a Madrid.

Son uno de los matrimonios más envidiados del panorama internacional. Sin embargo, la estabilidad de David Beckham y Victoria podría peligrar tras 18 años casados. El motivo de esta crisis no es nada personal, sino laboral; concretamente se debe al ambicioso proyecto que el exdeportista tiene en Estados Unidos. Tras dejar la competición, ahora está dispuesto a ponerse al otro lado de la barrera.

Así, en Miami está preparando todo para lanzar un equipo que jugará a partir de 2020 en la Major League Soccer. Con esta nueva andadura profesional, Beckham está muy ilusionado. Sin embargo, esto hace se vea obligado ahora a pasar buena parte de su tiempo en Florida, donde fijará a partir de ahora su residencia. Al menos durante el tiempo que dure la temporada deportiva.

Obligados a vivir separados

Aunque él haga las maletas y cruce el charco, su familia seguirá viviendo en Reino Unido como hasta ahora. Todos excepto su hijo mayor, Brooklyn, que se instaló al inicio de curso en Nueva York para comenzar su formación como fotógrafo profesional en la prestigiosa escuela Parsons.

Aunque la oportunidad es buena, provoca una nueva situación con la que su esposa, Victoria, no está para nada cómoda. “Ella considera que, una vez más, David ha sido egoísta con sus planes; y eso podría afectar su matrimonio”, aseguraba una fuente cercana al matrimonio en The Sun. Esta persona asegura que, además, la diseñadora tiene miedo de que su esposo le sea infiel. «Miami está lleno de mujeres jóvenes, hermosas y fáciles”, aseguraba.

Victoria Beckham hijos

Victoria Beckham y tres de sus hijos.

El inesperado regreso de las Spice Girls

Victoria también tiene nuevos proyectos profesionales: regresa al mundo de la música. Y lo hace de la mano del grupo que la catapultó a la fama, las Spice Girls. Hace solo unas horas colgaba una foto con Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Haliwell. Juntas anunciaron que preparan su esperado reencuentro sobre los escenarios.

 «Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original. Al mismo tiempo reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, comentaban para alegría de sus fans.

 

Déjanos tus Comentarios