MªTeresa Campos y Cayetano Martínez de Irujo causan baja en la Semana Santa

 

tx2

Lleva participando en la Semana Santa de Málaga desde que era solo una niña. Y aunque para Mª Teresa Campos esta festividad religiosa es ineludible, este año ha adelantado que va a causar baja voluntaria ya que el fallecimiento de su hermana Araceli es aún muy reciente y para ella es muy doloroso pasar estos días si su compañía. «Por motivos obvios, este año no voy a ir a Málaga. Me es imposible estar allí sin mi hermana. Todavía no lo tengo superado porque no es fácil asumir una cosa así. Vamos a aprovechar Edmundo y yo para irnos, aunque no diré donde. Eso sí, no es lejos», explicaba la veterana periodista.

tx

Pero no es la única que este año va a ausentarse. Cayetano Martínez de Irujo tiene claro que no acudirá estos días Sevilla como hacía siempre cuando vivía su madre, la duquesa de Alba. «Este año no voy, me la voy a saltar. Se lo he dicho a la hermandad de los Gitanos y a la Trinidad. Les he prometido que el próximo año saldré. Este año y medio he llorado y sufrido mucho. Siento mucho la Semana Santa y necesito divertirme», explicaba hace unos días. Lo que sí va a hacer es visitar la capital hispalense durante la Feria de Abril. «Nunca he ido y este año voy a ir. Necesito alegrarme y cambiar un poco», comentaba.

Quienes sí está previsto que disfruten de la Semana Santa son rostros conocidos como Terelu Campos, Chabelita, Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes, Carlos Herrera, Kiko Rivera, Carmen Lomana, Patricia Rato, Carmen Tello, Nuria González, Mª José Suárez o Raquel Bollo, entre otros.

 

 

Déjanos tus Comentarios