Matamoros alerta sobre el nuevo novio de Chabelita: «¡Preocuparos!»

Un polémico vídeo ha sido el detonante…

Fausto, así se llama el nuevo hombre que, presuntamente, le ha robado el corazón a Chabelita. El chico es, nada más que, el hermano de Techi, antigua novia de Kiko Rivera y, además, exmujer de Alberto Isla. Quien, recordemos, ha sido novio y es padre del hijo de Chabelita.

Un jaleo amoroso que se suma a la reputación del joven. Kiko Matamoros aprovechando una conexión en directo con Anabel Pantoja, que se encontraba en Sevilla, ha querido poner de sobreaviso a la familia sobre las, supuestas, intenciones del joven: «Preocuparos«. Así de rotundo se mostraba el colaborador de Sálvame, que continuaba diciendo: «Más no puedo decir y menos en público».

Unas declaraciones que vienen a colación de un vídeo colgado en las redes sociales, en el cual aparecen ambos jóvenes compartiendo algo más que besos y caricias. Sin duda las imágenes habrían preocupado a la familia, quien no estaría de acuerdo con el contenido que en estas se muestra, ya que aparece el pecho de Chabelita.

Vídeo del programa de Sálvame de 11/04/2017

«Si tu prima fuera mi hija, esa relación me la cargo», con estas palabras Kiko Matamoros alertaba a Anabel Pantoja, quien afirmaba que su prima es «una chica rebelde, una chica con carácter…» y que por ello es muy complicado hacerle cambiar de opinión.

Por su parte el colaborador de Sálvame no ha cesado en su empeño y ha continuado: «A lo mejor tu prima no sabe como se produce este señor. Porque nadie vamos contando lo peor de nosotros mismos. Yo te puedo hablar de relaciones anteriores que ha tenido y como han sucedido las cosas en estas relaciones…»

A pesar de su reciente ruptura con Alejandro Albalá, Chabelita está muy feliz y, por eso, no duda en pregonarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

Mensajes que hacen intuir que la hija de Isabel Pantoja podría haber recuperado la ilusión gracias a otras personas.

Una nueva situación personal, que habría llevado a Chabelita a iniciar los trámites de divorcio de Alejandro Albalá. Una información dada por María Patiño, en Sálvame, en la que se aseguraba que la chica ya había presentado los papeles a los juzgados de Sevilla.

La suegra de Chabelita arremete contra ella: “No me dejaba hablar con mi hijo”

 

Déjanos tus Comentarios