‘Masterchef’ rechaza a Esther Doña como concursante

Masterchef rechaza a Esther Doña como concursante

Según diferentes medios, Esther Doña no es bien recibida por la aristocracia española.

Esther Doña acaba de experimentar una gran decepción al no ser seleccionada como concursante del popular concurso de cocina Masterchef. Siguiendo los pasos de Isabel Preysler, ha buscado un mánager que le proporcionara trabajo en grandes campañas de publicidad. Pero parece que la búsqueda no marcha del todo bien. Y el programa ha considerado que la marquesa no interesa. Al menos, así lo apunta Informalia.

Entraba de manera polémica a la vida de Carlos Falcó. Se casaban en 2017 sin tener la aprobación de los hijos del marqués. Muchos medios apuntaban que la relación de Esther Doña con sus hijastros era inexistente. Pero no solo con los hijos de su marido. Entre el entorno del mismo no habría sido aceptada de la misma forma que un día lo hizo Isabel Preysler.

Esther Doña no consigue sustituir a Isabel Presyler

Masterchef rechaza a Esther Doña como concursante

Esther Doña entró en el entorno del Marqués de Griñón con mucha polémica. Entre otras cosas, por su diferencia de edad.

Según el entorno de Esther Doña, su imagen dictaba mucho de la que era antes de conocer a Carlos Falcó. Algunos consideraban que este cambio se había producido para lograr su principal objetivo; casarse con un miembro de la jet set madrileña que le proporcionara la vida de lujos que siempre había soñado.

Lo que es evidente, es que, de ser cierto, su plan no le habría salido del todo bien. No son muchas las marcas de moda o joyas de alto nivel que se interesan por ella. Exceptuando a Rosa Clará que la tiene como imagen. Quizá los polémicos rumores de su mala relación con la nobleza estén jugando en su contra.

Masterchef rechaza a Esther Doña como concursante

Los marqueses de Griñón en los Premios Vanity Fair Personality.

La boda de Esther Doña y Carlos Falcó, sin ir más lejos, estuvo repleta de polémica. Muchos apuntaron que la mayor parte de los invitados se trataban de figurantes. Sus hijos, efectivamente, no asistieron. Exceptuando a Duarte; quién, por cierto, más tarde tendría un desencuentro con Esther.

De momento, la pareja acaba de regresar de un viaje por Chile, donde, al parecer ha sido muy bien acogida. Un trato que no ha recibido entre la aristocracia española. Esperemos que el nuevo mánager que ha contratado Esther Doña venga cargado de proyectos para la malagueña.

Déjanos tus Comentarios