Massiel a Alfred, de ‘OT 2017’: ”Este año ganamos Eurovisión”

Alfred y Massiel

Alfred y Massiel en casa de los profesores de la academia, Los Javis/ Redes Sociales.

El mundo entero ya calienta motores para Eurovisión 2018. El próximo 12 de mayo Lisboa caerá rendida al encanto de nuestros representantes, Amaia y Alfred con Tu canción. La nueva canción eurovisiva que ya ha encontrado a una gran fan en una experta en la materia.

Massiel, ganadora del certamen internacional en 1968 con La, la, la (escrita por el Dúo Dinámico), ha querido conocer al cuarto finalista de la última edición de Operación Triunfo. La cantante, que vivió su triunfo en el Royal Albert Hall de Londres, aventura que ocurrirá lo mismo este año. Un ejemplo más de la gran acogida que ha tenido el espacio entre reconocidos artistas.

“Ella dice que este año ganamos”

Alfred y Massiel

El joven artista con otro de sus ídolos, que pudo conocer gracias a Operación Triunfo, David Bisbal/ Redes Sociales.

Así ha trasladado Javier Calvo, profesor de la academia, las palabras de Massiel en este encuentro. El director de La llamada ha sido el artífice de esta quedada eurovisiva junto a su pareja, Javier Ambrossi, también profesor en OT 2017. “Por fin sucedió. Alfred y Massiel mejores amigos”, comentó también el creador de Paquita Salas. 

Al parecer, Massiel había mostrado su ilusión por conocer en persona a Alfred. Un evento que tuvo lugar finalmente este mismo fin de semana. La casa de ‘Los Javis’ se abrió para este almuerzo, con un cuadro de Michael Jackson como telón de fondo. La cita se celebró en su céntrica vivienda madrileña en el barrio de Malasaña.

La extraña pareja de Eurovisión

Alfred y Massiel

Amaia, ganadora del concurso, junto a Alfred hace apenas unas horas en Barcelona/ Redes Sociales.

Las redes fueron el medio ideal para dar a conocer esta quedada, que el propio Alfred definió como algo “histórico“. Un encuentro al lado de Massiel que sorprendió a muchos; y que se produjo, además, horas antes de la vuelta del ‘triunfito’ a Barcelona, donde reside. En la ciudad condal mañana martes tiene una cita en el plató de TVE.

La última gala del concurso musical, aunque ya terminado, será un momento muy especial para todos los seguidores del formato y para el propio Alfred. Una nueva oportunidad de compartir escenario junto a Amaia. Su pareja en la vida real con la que parece todo marcha de maravilla. Tanto es así que ya se han fotografiado juntos en un escenario tan romántico como las orillas del Mediterráneo en la ciudad condal.

Déjanos tus Comentarios