‘Mary Poppins’ vuelve a la gran pantalla

El clásico de Disney ha comenzado los rodajes de la secuela

Está de moda resucitar grandes clásicos del cine de todos los tiempos. Por eso en medio de la resaca generada por el éxito de la película de Star Wars, llega a la gran pantalla Mary Poppins Returns (traducción: Mary Poppins regresa).

Mary-Poppins

El éxito de Robert Stevenson, protagonizado por Julie Andrews que arrasó hace 53 años, promete no dejar indiferente a nadie.

Las mejores películas de Mary Poppins (Julie Andrews)

Tal y como anunciábamos en LOVE hace unos meses, la secuela contará con actores de la talla de Emily Blunt o Colin Firth, entre otros. Los cuales encarnarán el papel de la amada niñera mágica y el del padre banquero, el señor William Weatherall Wilkins, respectivamente.

Colin Firth y Emily Blunt

Los actores protagonistas de la película: Colin Firth y Emily Blunt

El éxito de Hollywood que tiene previsto llegar a los cines el 25 de diciembre de 2018, se inspira en los siete libros publicados por la autora original de la historia, Travers. De la cual, también, se ha hecho una película en homenaje a su cuento, Al encuentro de Mr. Banks.

Mary Poppins Returns traerá a las pantallas la historia de los niños, Michael y Jane, veinte años después. Ambos ya adultos con sus propias vidas y familias.

Así veremos a un Michael cambiado y maduro, padre de tres hijos. Quien vive en una casa junto al ama de llaves de la familia. Todo se trastoca en sus vidas, cuando sufren una trágica pérdida, que obligará a la niñera voladora a regresar a sus vida.

Mary Poppins aterriza de nuevo en la cotidianidad de estos niños, ya crecidos, para ayudarles. Pero no lo hará sola. Sino que, contará con la inestimable ayuda del deshollinador Jack, interpretado, en el clásico del cine, por Dick Van Dike. Y que, en la actualidad, cobrará vida con la actuación de Lin-Manuel Miranda.

Lin-Manuel-Miranda

Lin-Manuel Miranda que interpreta el célebre personaje del deshollinador

La nueva película, también, traerá consigo novedades. Si esperabas poder cantar… ¡olvídate! Mary se ha aprendido nuevos temas, ya no nos deleitará con los clásicos de 1964, sino con nuevos.

Además, conoceremos a familiares de la fantástica niñera mágica… ¡su prima! Interpretado por Meryl Streep, quien nos sorprenderá encarnando a un personaje de lo más excéntrico.

Y es que Disney está en todo su esplendor. Y es que el gigante cinematográfico estrenará en menos de un mes, el 17 de marzo, la película de la Bella y la Bestia, interpretada entre otros por la gran, Emma Watson.

Dejanos tus Comentarios