Mary, Letizia y Máxima en Japón, portada de LOVE

Mary, Letizia y Máxima en Japón, portada de LOVE

Mary, Letizia y Máxima en Japón, portada de LOVE

MARY, LETIZIA Y MÁXIMA

Espectacular pasarela real en la entronización del emperador de Japón

Cinco meses después de la abdicación de su padre, Naruhito cumplía con la tradición y protagonizaba la ceremonia de entronización con la que se anuncia formalmente al mundo el ascenso al trono del Crisantemo, el más antiguo del mundo, de un nuevo emperador. Así, en el Palacio Imperial, ante unos 2.000 invitados y con más de 170 países representados al más alto nivel, Naruhito juraba “actuar de manera acorde a la Constitución”. Testigo de ello fueron los reyes Felipe y Letizia que asistieron a tan especial evento, coincidiendo, entre otros, con Máxima y Guillermo de Holanda, Mary y Federico de Dinamarca o Victoria de Suecia.

MEGHAN MARKLE

En plena tormenta mediática, se aleja de la vida pública

Meghan Markle y el príncipe Harry, que se sienten perseguidos por la prensa, podrán tomarse seis semanas de descanso para centrarse en su familia. Probablemente, viajarán a EE.UU.

ISABEL PANTOJA

Feliz y emocionada, regresa a la televisión

La tonadillera atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, tras su paso por Supervivientes y a punto de estrenarse como jurado del programa de talentos Idol Kids. Una experiencia con la que ha podido aprender de sus compañeros y volver, de alguna manera, a su infancia.

 

Y ADEMÁS…

ISABEL PREYSLER: Deslumbra de nuevo

La socialité acompañó a Mario Vargas Llosa en la presentación de su última novela, Tiempos Recios. Un evento en el que acaparó todos los flashes y donde coincidió con Tamara Falcó.

BRAD PITT: “Tuve que reconocer mi culpa en el divorcio”  

Han pasado 30 años desde que comenzara en el cine. El actor se ha labrado una extensa trayectoria que, lejos de apagarse, continúa más activa que nunca. En plena promoción de su último largometraje, sigue sorprendiendo con cada una de sus declaraciones sobre su divorcio de Angelina Jolie.

ELENA GONZÁLEZ: Se casa con Paco Ureña

La hija del desaparecido Dámaso González y el torero se dieron el “sí, quiero” en una bonita ceremonia a la que asistieron Eva González y Cayetano Rivera, entre otros.

VIRGINIA TROCONIS: Feliz junto a Manuel

La venezolana se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con sus hijos adolescentes, asegura estar viviendo una nueva etapa en su matrimonio.

IRENE ROSALES: Camino al altar

Tres años después de casarse por lo civil,  la colaboradora de televisión y el hijo de Isabel Pantoja planean contraer de nuevo matrimonio, pero esta vez por la Iglesia.

MODA

Blanco y negro, el binomio infalible.

Una apuesta segura tanto para el día como para la noche, y que permite recrear looks que van de lo más casual a la máxima sofisticación. Este invierno lo veremos, sobre todo, en clave minimal y con detalles muy femeninos.

NUTRICIÓN

Calabaza, la superhortaliza del momento.

El otoño es cuando está en su mejor momento, incorpórala en tu alimentación y en la de toda la familia para aprovecharte de sus múltiples beneficios. 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios