Mary Donaldson estrena el año nuevo junto a la familia real danesa

Mary Donaldson, en la recepeción del año nuevo en Dinamarca

Mary y Federico de Dinamarca dieron juntos la bienvenida al año nuevo

Mary de Dinamarca ha vuelto a asistir a la tradicional recepción del año nuevo que como manda la tradición se celebra en el pabellón Cristian VII del palacio Amalienborg, donde reside la familia real danesa. En 2011 la princesa faltó a la cita al estar a punto de dar a luz a sus mellizos, Vincent y Josephine, el día 8 cumplirán su primer año de vida.

Espectacular, con un vestido de gala color burdeos con cuello de barco, la princesa Mary llegó del brazo de su marido a la cena ofrecida por la reina Margarita y el príncipe Henrik. Poco antes, hacía lo propio el príncipe Joaquín, en su caso, sin Marie Cavallier, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Hace poco, la francesa confesaba estar deseando ver la cara de su bebé. Será su segundo hijo en común, tras en nacimiento de Henrik en mayo de 2009. Joaquín tiene otros dos hijos, Nikolai y Féliz, fruto de su primer matrmonio con Alexandra Manley.

Entre las joyas que lució Mary Donaldson, destacaba la impresionante tiara de rubíes que heredó de la reina Ingrid poco antes de casarse, así como la insignia de la noble orden del elefante, la más alta distinción del país, con la que también fue condecorada antes de convertirse en princesa y heredera al trono danés.

Déjanos tus Comentarios