Mary de Dinamarca ¿último cumpleaños como princesa?

Mary y Federico de Dinamarca

Mary de Dinamarca, preparada para reinar

Es una de las princesas más queridas del mundo. Su saber estar, naturalidad, cercanía con el pueblo, carisma y gusto estilístico la han ubicado año tras año entre las mujeres de la corona más elegantes. Hoy, Mary Donaldson cumple 45 años, y lo hace como esposa ejemplar, madre entregada y miembro de la familia real danesa más querido a pesar de ser australiana.

Los que la conocen, aseguran que se enamoró del príncipe Federico con el tiempo… nunca creyó que podría llegar hasta allí. La pareja se conoció durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Hoy, 17 años después, ha superado con nota todas las expectativas forjadas a su alrededor, por lo que estaría preparada sin duda alguna para convertirse en Reina.

«Nuestro noviazgo no fue un flechazo. La distancia geográfica y el estatus de Federico hacían incierta nuestra relación, incluso cuando en 2002 fijé mi residencia en Copenhague”, confesó la propia Mary en una entrevista.

Gran amante del deporte, hobbie que comparte con su marido. Es común verla practicar golf, running o incluso tenis en las inmediaciones de su residencia. A esto hay que añadir su pasión por la música (toca piano, flauta y clarinete), afición que quiere inculcar a sus cuatros hijos: Christian, Isabelle, Josephine y Vincent.

Mary Donaldson, en la recepeción del año nuevo en Dinamarca

Las imágenes más entrañables de Mary de Dinamarca con sus hijos

Mary y Federico de Dinamarca celebran sus 10 años como marido y mujer

Futura Reina de Dinamarca
Un año después de que el príncipe Henrik decidiera “jubilarse” de su papel como consorte, todas las informaciones apuntan a que la reina Margarita habría decidido que es el mejor momento para que su hijo mayor, Federico, ocupe el lugar que le corresponde en el trono como Rey de Dinamarca. De hecho, a lo largo de este tiempo se ha creado una campaña de imagen perfecta del matrimonio, protagonizando incluso la portada de alguna revista.

Parece un hecho que Federico y Mary, quien se define como una persona abierta y curiosa, se conviertan en Reyes de Dinamarca antes de acabar el año.

 

Déjanos tus Comentarios