Mary de Dinamarca y sus hijos protagonizan las imágenes más entrañables en la cacería Hubertus

Mary de Dinamarca con su hija Josephine

Mary de Dinamarca observó el desarrollo de la prueba hípica  junto a su marido y sus cuatro hijos

Mary de Dinamarca no ha faltado a la tradición. La princesa acudió con su familia a la cacería Hubertus, que se celebra todos los años el primer domingo de noviembre. Se trata en realidad de una carrera de caballos en la que, entre otras pruebas de obstáculos, se celebra la cacería del zorro. Eso sí, el zorro no es de verdad, sino que está representado por un jinete que lleva prendida una cola de este animal en uno de sus hombros.

Mary de Dinamarca y sus hijos en la cacería Hubertus

La familia al completo presenció la prueba desde el castillo  Eremitage, situado en el parque Dyrehaven, en Copenhague. Los príncipes herederos, Federico y Mary, lo pasaron en grande junto a sus cuatro hijos: Chistian, de diez años; Isabella, de ocho; y los mellizos Vincent y Josephine, nacidos en enero de 2011. Ajenos a las estrictas normal que dicta el protocolo, los pequeños hicieron las delicias de los fotógrafos mostrándose espontáneos y muy simpáticos.

Christian y Vincent de Dinamarca en cacería hubertus

Especialmente divertido vimos al príncipe Christian, heredero del príncipe Federico y, por tanto, futuro rey de Dinamarca. En el balcón del castillo Eremitage pasó un buen rato bromeando con su hermano Vincent, al que tan pronto le cogía el moflete como le abrazaba para protegerle del frío.

Mary de Dinamarca y sus hijos en la cacería Hubertus

Casados desde mayo de 2004, los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary, han visto cumplido su sueño de formar una familia numerosa. Al contrario de lo que sucede en otras monarquías europeas, Christian y sus hermanos participan a menudo en eventos oficiales, casi siempre, eso sí, de carácter distendido y familiar.

Mary de Dinamarca en la cacería Hubertus

Federico y Mary, en la imagen con Josephine sentada sobre ella, llegaron en carruaje

Déjanos tus Comentarios