Mary y Federico viajan a Australia con sus mellizos

Mary de Dinamarca

Mary y Federico de Dinamarca, con sus mellizos en Australia

 
Los príncipes de Dinamarca, Mary y Federico, se encuentran desde el  domingo de viaje  oficial en Australia, país natal de la princesa, donde permanecerán hasta el próximo 26 de noviembre. De momento, aunque aún no están ni en el ecuador de su estancia, el viaje ya puede ser tildado de éxito porque los australianos están, sencillamente, entusiasmados con ellos, sobre todo, con la princesa.

Aclamada por sus paisanos, que se refieren a ella como “nuestra Mary”, ella ha querido presentarles oficialmente a sus hijos pequeños, los mellizos Vicent y Josephine que, a sus diez meses, han tenido la oportunidad de viajar a la tierra natal de su madre.

La presentación tuvo lugar en las escaleras de la casa del  almirantazgo,en Sydney, donde se reunieron con la gobernadora general de Australia, Quentin Bryce y su marido, llamado Michael. Allí, los bebés recibieron sus primeros regalos: un koala para ella y un kanguro para él.

Durante las maratonianas jornadas que los príncipes tendrán que afrontar en los próximos días, ambos atenderán reuniones con empresarios, actividades culturales y otras de carácter benéfico. Uno de sus primeros actos fue el desarrollado en la playa de Bondi, donde visitaron una exposición cultural junto al mar. Allí interactuaron en todo momento con los asistentes y la princesa Mary de Dinamarca incluso confesó a una mujer que el secreto para conciliar vida laboral y familiar con cuatro hijos no es otro que la organización y la sincronización. Eso sí, en su caso también ayuda contar con niñeras que atienden a sus vástagos mientras ella cumple con su agenda de trabajo.

El viaje oficial de los herederos a la corona danesa no concluirá hasta el sábado. No obstante, la princesa permanecerá en su país de origen mientras su esposo, el príncipe Federico, viaja a Vietnam. El 1 de diciembre volverá a reunise con ella y, en esta ocasión, tal vez acompañados también por Christian e Isabella, los hijos mayores del matrimonio, se desplazarán a Hobarth, en Tasmania, ciudad en la que nació la que hoy es Mary de Dinamarca.

 

Déjanos tus Comentarios