Mary de Dinamarca, pillada en Nueva York con las manos en la masa

Las princesa visitó en Nueva York un festival gastronómico derrochando simpatía en una clase de cocina

Princesa Mary de Dimarca en una clase de cocina en Nueva York

Mary de Dinamarca no tiene problema alguno en mancharse las manos por motivos de trabajo. Como prueba, estas imágenes de su paso en Nueva York por el North Nordic Food. Se trata de un festival  celebrado en la Gran Manzana que ensalza la gastronomía del norte de Europa. Pues bien, la futura reina de los daneses no se limitó a recorrer los distintos puestos e instalaciones degustando exquisiteces sino que, literalmente, se atrevió a meter las manos en la masa.

Mary de Dinamarca en una clase de cocina en Nueva York

Mary de Dinamarca participó en una magistral clase de cocina organizada por el prestigioso chef danés Claus Meyer, para la que se utilizaron productos daneses. Como compañeros de mesa, Mary tuvo a varios niños que se lo pasaron en grande junto a la la princesa. Madre de cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine, siempre ha sentido debilidad por los más pequeños, centrando buena parte de su agenda oficial en la infancia.

Mary de Dinamarca en un Festival gastronómico en Nueva York

Al igual que sucedió con la reina Máxima de Holanda y la reina Letizia, en los  planes de Mary no estaban los de convertirse en princesa. Sin embargo, todo cambió al enamorarse del príncipe Federico.

Junto a Máxima y Letizia constituyó una nueva generación de «royals» con estudios y carreras profesionales independientes de las de sus maridos, que abandonaron por amor al casarse con príncipes herederos. De las tres, solo Mary continúa siendo princesa ya que, de momento, su suegra, la reina Margarita de Dinamarca, no tiene intención alguna de seguir la estela de Beatriz de Holanda o el rey Juan Carlos, quienes abdicaron en favor de sus hijos.

Déjanos tus Comentarios