Martiño Rivas y Kayoko Everhart ya son padres de una niña

Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Martiño Rivas y Kayoko Everhart ya son padres de una niña que nació el pasado lunes en un hospital de Madrid. La pareja es muy discreta y aún no tienen ninguna foto juntos en público.

El actor gallego y la bailarina japonesa han sido padres de una niña. Kayoko dio a luz el pasado lunes en un hospital de Madrid, ciudad en la que reside junto a Martiño Rivas. Por el momento se desconoce el nombre de la recién llegada, aunque hay rumores de que podría ser de origen japonés como el de su madre.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart comenzaron su romance a principios de 2017 y desde entonces han vivido su relación de la forma más discreta posible. De hecho, no se pudo confirmar que la pareja estaba esperando un bebé hasta hace un mes aproximadamente, cuando la bailarina publicó una foto de su avanzado estado de embarazo sorprendiendo a toda la comunidad virtual.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart, una relación corta pero intensa

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han sido padres

Kayoko Everhart publicó esta fotografía el 1 de marzo luciendo las curvas de su embarazo. / Redes sociales. Fotografía: @javiergarceche.

La pareja se conoció durante el rodaje de Los girasoles ciegos, y desde entonces han continuado muy unidos. Ahora han demostrado su amor con algo que les unirá para toda la vida: una hija. El pasado 30 de marzo la modelo y bailarina anunció que ya había salido de cuentas. «Han pasado más de nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo (…) ¡Me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!».

Martiño lleva varios meses muy ocupado interpretando la obra de teatro Jauría en Madrid, después de haber protagonizado Los girasoles ciegos y Por un puñado de besos. Ahora la pareja tendrá que dedicarle tiempo a su nueva hija que seguro que llenará de alegría esta nueva etapa de su vida.

Kayoko Evehart, el amor de Martiño Rivas

Martiño Rivas

Seguro que Martiño Rivas será todo un padrazo. Esta nueva etapa de sus vidas les ha llenado de ilusión.

La bailarina nació en Tokio, país originario de su madre, pero creció en Estados Unidos, de donde es su padre. Fue en el país norteamericano donde comenzó su carrera de danza. En 2012 se convirtió en la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, lo que la ha mantenido muy ocupada.

Kayoko Everhart compagina su trabajo como bailarina con varias sesiones como modelo. Ha participado en las campañas de Cortefiel y de Desigual. Aunque la pareja es dueña de su intimidad, la bailarina ha publicado varias fotos luciendo embarazo durante la última fase del mismo, orgullosa de la nueva etapa en la que se han embarcado juntos.

Déjanos tus Comentarios