‘Martes y 13’ pone humor a la polémica del hijo de Carolina Bescansa

martes-y-13-el-hormiguero

‘Martes y 13’ acudió este lunes al programa ‘El hormiguero’ para charlar junto a Pablo Motos

Uno de los dúos cómicos más famosos en nuestro país fue “Martes y 13”, formado por Josema Yuste y Millán Salcedo. Ambos han acudido a ‘El Hormiguero’ para revivir junto a Pablo Motos algunos de sus sketches más divertidos, de cuando eran dos auténticas estrellas de la televisión en nuestro país.

Su entrada en el programa fue llevando unos muñecos, con los que recordaron a Carolina Bescansa, la diputada de Podemos que llevó a su hijo, Diego, al Congreso de los Diputados tras la celebración de las pasadas Elecciones Generales. Los humoristas decían al respecto: “Cariño, ‘bescansa’, ‘bescansa’ cariño” y añadían: “Todos ‘podemos’ hacer esto. Lo iba a dejar en la guardería pero para qué”.

Millán Salcedo comentó: “Sigo sin dar crédito cuando veo nuestra entrevista a Madonna» y es que los cómicos realizaron un particualr cuestionario a la reina del pop durante una divertida entrevista. Después de todo, ellos han hecho reír a millones de españoles a lo largo de muchos años, especialmente en Navidad.

Déjanos tus Comentarios