Marta Sánchez y Daniel Terán cortan por segunda vez

marta-sanchez-daniel-teran-uhMarta Sánchez y Daniel Terán han puesto punto y  final a su relación. Se trata de la segunda ruptura de una  pareja que inició su accidentada historia de amor hace ya dos años. El músico y la cantante ya cortaron en mayo del 2014. Según se publicó, Daniel habría regresado entonces a los brazos de su ex, Andrea Reik, ex pareja,  a su vez , de Mathias Kuhn, futuro marido de Norma Duval. Hubo reconciliación en junio, y durante los últimos ocho meses no se han separado.   Aquella primera ruptura sirvió de inspiración para el disco de Marta Sánchez, 21 días, el tiempo que pasó en Miami sola intentando superar lo ocurrido.

Precisamente en Miami decidieron establecer su residencia , a pesar de que Paula, la hija de la cantante, estudia en Madrid. La niña ha vivido hasta el momento con  su progenitor, Jesús Cabanas, aunque su madre venía a España con frecuencia para estar con ella. No parece probable que, tras esta segunda ruptura, Marta Sánchez decida quedarse allí. En estos momentos se encuentra en Madrid. El hecho de que Daniel, c0n quien ha compuesto su último disco, un hombre polifacético como pocos, tuviera un estudio de diseño y decoración en Miami, fue determinante para que se trasladaran allí.

La cantante no ha tenido suerte en el amor. Su matrimonio con Jesús Cabanas duró diez años. Se divorciaron en el 2010, pero mucho más efímera fue la relación con su primer marido, Jorge Salatti, con quien estuvo  solo dos años casada, desde 1994 a 1996.

Déjanos tus Comentarios