A Marta Sánchez su vestido le ha jugado una mala pasada

Marta Sáncehz, el vestido que le ha jugado una mala pasada

Marta Sánchez ha vuelvo a reunir a miles de personas durante uno de sus conciertos/ Redes sociales

Marta Sánchez vuelve a ser noticia; y no por sus grandes dotes musicales, sino por un incidente sobre en el escenario. Ha sido en Torrelavega, en el concierto que ofrecía la cantante este último fin de semana. Mientras lo daba todo durante un solo de guitarra, el vestido que llevaba se la ha liado parda un poquito.

Pero, a pesar del incidente sobre el escenario. Marta Sánchez ha hecho gala de su sentido del humor. Sin perder la sonrisa, ha salido airosa de la situación mientras continuaba con el concierto. Porque si hay algo que tiene claro la cantante es que se debe a sus fans.

Se le cae el vestido en plena actuación

Marta Sáncehz, el vestido que le ha jugado una mala pasada

Este es el vestido que traicionó a la cantante sobre el escenario/ Redes sociales.

El vestido traicionero era un peto plateado. Mientras la cantante disfrutaba sobre el escenario, se le desabrochaba el vestido, dejando todo al descubierto. Pero Marta no dudo ni un momento: ella continuó con el show sacando provecho a la situación.

En vez de sentirse cohibida, la cantante se puso de espaldas. Y, haciendo un topless completo, siguió bailando con una de sus bailarinas. Durante la actuación su equipo la ayudó a solventar la situación facilitándole una chaqueta para que no se la viera nada. Una chupa de cuero dorada que hizo que la cantante pudiera seguir con la actuación con normalidad.

 Marta nunca pasa desapercibida

Marta Sánchez pone letra al himno español

Marta Sánchez dejó a todos boquiabiertos con su versión del himno de España hace unos meses/ Redes sociales.

“Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido” dijo entre risas a su público una vez terminó la actuación. “Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos”, les confesó con ironía. Sus fans han alabado la magnífica actitud de la cantante y no dudaron el ovacionarla con un fuerte aplauso.

Esta no es la primera vez este año que Marta se convierte en Trending Topic por un incidente sobre el escenario. Todos aun recordamos su gran paso por el Teatro Real. En él, sorprendió con una actuación sorpresa interpretando su propia versión del himno de España. Dicha actuación se convirtió en viral al momento.

Déjanos tus Comentarios