Marta Sánchez se marcha a Miami con su hija para convertirse en coach de ‘La voz’ Ecuador

Así será la nueva vida de Marta Sánchez en Miami

marta-sanchez-miami-hija-la-voz-ecuador-TXMarta Sánchez se marcha por un tiempo a Miami, la decisión parece estar ya tomada y no hay vuelta atrás. Al parecer, la cantante se trasladará junto a su hija hasta Estados Unidos, donde la pequeña comenzará el nuevo curso escolar ya instalada en su nueva residencia.

Así lo ha desvelado la propia Marta en declaraciones para El Mundo, en las que también ha señalado que desea volver a estar de nuevo enamorada después de que el pasado mes de marzo rompiera con Daniel Terán, su último novio.

Actualmente, Marta Sánchez afronta una gran carga de trabajo con numerosos proyectos profesionales a la vista. Uno de ellos será convertirse en una de las coaches de la primera edición de ‘La voz’ en Ecuador, suponiendo uno de los grandes fichajes del espacio.

Tal y como sucede en la edición española, la cantante será la encargada de elegir entre los aspirantes para formar su propio equipo con el que competirá dentro de la dinámica del programa. La intérprete ya probó suerte en este tipo de programas con ‘Tu cara me suena’, donde participaba como jurado junto a Ángel Llácer, Carlos Latre o Mónica Naranjo.

Déjanos tus Comentarios