Marta Sánchez a punto de mudarse a Miami

TXT 

Marta Sánchez reapareció en el Museo del Traje de Madrid para acudir all desfile de la firma David Christian, a punto de iniciar una nueva vida en Miami. La cantante se encuentra organizando los últimos preparativos para instalarse en el país americano. La artista está ilusionada por comenzar esta nueva etapa profesional en Estados Unidos. Además, también está feliz en lo personal, compartirá esta nueva experiencia con su actual pareja, el diseñador Daniel Terán, quien tiene previsto abrir un estudio de diseño en Miami. Su hija Paula, fruto de su relación con Jesús Cabanas, finalmente no se muda con ella y se queda este año con su padre. La artista ha confirmado que estará a caballo entre España y Estados Unidos, realizando muchas visitas a nuestro país.

La cantante no fue el único rostro conocido que acudió a la presentación de la nueva colección para la próxima temporada primavera-verano, muchos invitados no quisieron perderse el desfile, que marca el comienzo de la nueva edición de la Mercedes Benz FashiónWeek de Madrid, que oficialmente empieza hoy, jueves 11 de septiembre. En el front row se sentaron varias invitadas de lujo, entre ellas Carolina Bang, la estilista Clara Couriel, las actrices Ana Turpín, Lola Marciel y Juncal Rivero y Cari Lapique.

La actriz Carolina Bang ha vivido su verano más especial, el primero que pasa como casada con Álex de la Iglesia. La tinerfeña acaba de llegar de su isla y del Festival de cine de Venecia, certamen donde ha compartido trabajo con su marido. Por ahora la pareja descarta ampliar la familia.

Déjanos tus Comentarios