Marta Sánchez derrocha pasión con su novio Alexis Rosenfeld

 derrocha pasión con su novio Alexis Rosenfeld.

Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld no esconden su amor.

Marta Sánchez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La cantante está viviendo un gran momento profesional con una gira de conciertos por todo el país. La artista celebra que lleva 30 años en el mundo de la música y lo hace con un gran espectáculo que recorrerá España.

A esto hay que añadirle que ha encontrado la felicidad al lado del empresario argentino Alexis Rosenfeld. La pareja, que no oculta su relación, se han regalado varias muestras de cariño por las calles de Madrid. Marta no dudó en mostrarse de lo más cariñosa con su novio. No hay mejor prueba de la felicidad que comparten.

Muy enamorados

Marta Sánchez derrocha pasión con su novio Alexis Rosenfeld.

Alexis ya acompaña Marta a las cenas con sus amigos / Instagram @martisimasanchez

La felicidad sentimental llegó a la vida de Marta tras su ruptura con el presentador y actor Miguel Such, con quien estuvo saliendo el año pasado. La relación con Alexis empezó hace cinco meses. Al principio la pareja tomo una actitud más discreta. Querían mantener su relación alejada del foco público. La primera vez que pudimos ver a la pareja juntos fue en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. Fue una gran ocasión para dejar de esconderse.

Ahora no tienen ningún reparo en mostrar su amor. Ejemplo de ello es la cómodos que se mostraron la última vez que una cámara pudo captarles. Marta se encontraba realizando varias gestiones por el centro antes de regresar a su casa. Allí le esperaba su novio Alexis y, cuando se encontraron, la pareja se fundió en un apasionado beso a las puertas de la vivienda de Marta.

Nuevos planes para verano

Marta Sánchez derrocha pasión con su novio Alexis Rosenfeld.

Marta Sánchez se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida.

Alexis es un empresario argentino que se dedica al negocio inmobiliaria. Lleva muchos años residiendo en Madrid. A pesar de su diferencia de edad de 10 años, parece haber conseguido conquistar a la cantante. En 2015 apareció por primera vez en las revistas de corazón por unas fotos con la modelo Laura Ponte.

La madrileña tiene un gran proyecto musical ahora mismo. Está centrada en la gira de conciertos que recorrerá toda España. Un homenaje a sus 30 años de carrera musical. Además se prepara para pasar sus primeras vacaciones con su nueva pareja. Marta también se encuentra sumergida en la reforma de su casa. La cantante fue vista con un arquitecto a la salida de su hogar.

Déjanos tus Comentarios