Te presentamos a Miguel Such, el nuevo novio de Marta Sánchez

Marta Sánchez recupera la ilusión / Imagen redes sociales

Desde que la artista finalizó su romance con el analista financiero Casey Ustick, parecía que había perdido la ilusión por enamorarse de nuevo. Achacaba sus problemas a la diferencia de edad que les separaba y, en parte, reconocía que era su culpa por preferir a hombres jóvenes. Sin embargo, parece que su suerte ha cambiado y ha recuperado su lado más romántico de la mano de Miguel Such. 

Es un hombre de 41 años nacido en Mallorca y que lleva toda su vida rodeado de cámaras. En su página web, se describe como una persona positiva, alegre y aventurera, pero sobre todo, dice ser un “viajero, antes que presentador, actor o cantante”. Algo que se hace realmente evidente en su cuenta personal de Instagram.

Marta Sánchez

Miguel Such disfrutando de los placeres del mar. / Imagen de redes sociales.

Estudió Arte Dramático en la escuela Juan Carlos Corazza de Madrid. Un título que le ha facilitado participar en obras de teatro, películas y series, tan populares como Médico de Familia. Sin embargo, donde realmente está triunfando es en su carrera como presentador. Inició sus pasos presentando los premios  MTV durante 5 años y continuó ejerciendo en diversos magazines y concursos televisivos de diferentes países.

En 2008, fue uno de los concursantes de Supervivientes, aunque su actuación en el programa no duró demasiado. Saliendo como el primer expulsado de Honduras, en la edición que también vivió Karmele Marchante. Así, tras abandonar el programa emprendió una nueva aventura y decidió trasladarse al continente americano en busca del éxito.

Una carrera en Latinoamérica

Miguel en su programa colombiano. /Imagen de Twitter: @MiguelSuch1

“Soy lo que soy gracias a Latinoamérica”, confiesa a través de su página web personal. Y no es para menos, pues allí ha conseguido realizar algunos de sus mayores sueños.

Presenta Bravísimo, el programa líder de audiencia en los fines de semana de la RNC colombiana, que se llevó un Emmy el pasado año. Un trabajo en el que, además, conoció a su anterior novia, Cindy Better, con la que convivió durante un tiempo hasta finalizar el romance.

No obstante, que tenga una vida en sudamérica no quiere decir que haya abandonado nuestro país. De hecho, sigue participando en algunos proyectos nacionales como la película basada en Pablo Escobar, Loving Pablo. En la que ha podido trabajar junto a actores símbolo de nuestro país como Javier Bardem o Penélope Cruz.

Déjanos tus Comentarios