Marta Sánchez tiene un nuevo novio: ¿quién es Alexis Rosenfeld?

Marta Sánchez nuevo novio

Marta tiene nuevo novio y está más feliz que nunca. Parece que la vida le sonríe/ Redes sociales

Marta Sánchez está de nuevo ilusionada. La cantante ha comenzado una nueva relación y eso hace que la sonrisa no se borre de su rostro. Marta está tan emocionada con el hombre con el que está compartiendo su vida que eligió el cumpleaños de su gran amiga Vicky Martín Berrocal para presentarle en sociedad.

No tendrían por qué esconderse, ambos son adultos y ninguno de los dos tiene compromiso conocido. Sin embargo la artífice de la letra del himno de España más comentado, ha preferido ir despacio y poco a poco hasta que esta historia de amor ha estado más consolidada. Ahora ya no se corta y hasta comparte imágenes con él en sus redes sociales.

¿Quién es Alexis Rosenfeld?

Marta Sánchez tiene un nuevo novio

Marta Sánchez posando junto a sus amigos y su nueva pareja, sentado a su lado/ Redes sociales.

El afortunado hombre que ocupa un hueco privilegiado en el corazón de Marta Sánchez es Alexis Rosenfeld. Es un empresario, dedicado al negocio inmobiliario. Aunque es de origen argentino, lleva años afincado en España. No es ajeno al mundo rosa, ya que ya fue relacionado hace años con la modelo Laura Ponte. Si bien ella se encargó de negar que entre ellos existiera algo más que una amistad, no dudó en alabar a su amigo.

Aunque la pareja se conoce solo desde hace unos meses, quienes les han visto juntos dicen que la complicidad entre ellos es máxima. Ambos parecen estar más que ilusionados con esta relación y no parecen importarles los 11 años que les separan. El argentino tiene 40 años. 

Tiempo sin pareja conocida

Marta Sánchez tiene un nuevo novio

Además de presentar a su novio, en la fiesta de Vicky Martín Berrocal también cantó para su amiga/ Redes sociales.

Marta llevaba tiempo sin tener pareja. Desde que rompió en mayo de 2017 con su último novio, el empresario estadounidense Casey Ustick, no se le había conocido ninguna pareja. Sin embargo parece que Alexis ha conseguido que vuelva a creer en el amor.

La cantante está tan segura de esta relación que estaba deseando presentárselo a sus amigos. De ahí que escogiera la multitudinaria celebración de su amiga Vicky para hacer las presentaciones oficiales. A pesar de que solo llevan unos meses juntos, esta relación parece ser lo suficientemente seria para ellos como para que Marta le introduzca en su círculo más cercano.

Déjanos tus Comentarios