Marta Sánchez pone en pie a los clientes de un restaurante de Nueva York

Marta Sanchez durante la Gala de los Premios Yo Dona Internacionales en Madrid. 

A pesar de que Marta Sánchez ha dejado Miami para volver a instalarse en España, lo cierto es que la artista sigue muy unida a todo lo que ocurre al otro lado del charco, y no solo porque sigue teniendo una casa allí sino porque también tiene numerosas amistades con las que quiere seguir manteniendo el contacto a pesar de la distancia.

Así, la cantante ha viajado a Nueva York para unirse a varias amigas, con las que ha disfrutado como una niña en la ciudad de los rascacielos. Además de visitar los lugares más emblemático de Nueva York, también han aprovechado juntas para disfrutar de veladas inolvidables, como la que pasaron en el popular restaurante Omar’s La Ranita.

Improvisado show en directo

Allí Marta vivió uno de los momentos más divertidos del viaje, y es que, cuando estaban de sobremesa empezó a sonar una de sus canciones más pegadizas, Colgando en tus manos. Así, Sánchez no lo dudó y se puso a cantar junto a sus amigas, Carmen Ortega Romero, Mencía Figueroa o Carla Galcerán, entre otras, que consiguieron poner en pie a todos los comensales, emocionados con este improvisado concierto.

Cena y copa con mis amigas en Nueva York en Omar’s. Momentazo con mi amiga Marta Sánchez, pusimos en pie el restaurante y la ciudad de los rascacielos

Una publicación compartida de Carmen Ortega Romero (@carmenortegaromero) el

Encuentro fortuito

Marta también coincidió en Nueva York con dos buenos amigos, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, quienes fueron a pasar unos días a la gran manzana, donde disfrutaron de un espectáculo en The Metropolitan Ópera House, cruzaron el puente de Brooklyn y cenaron en Antica Pesa Rome & Brooklyn junto a Richard Gere y Alejandra Silva, que les enseñaron algunos de los rincones de la impresionante ciudad.

“Un plan muy especial con Richard Gere y Alejandra Silva como anfitriones”, decía el empresario./ Foto Instagram @emilianosuarezpascual

Dejanos tus Comentarios