Marta Sánchez pone letra al himno español en su concierto más emotivo

Marta Sánchez pone letra al himno español

Marta Sánchez protagonizó un emotivo concierto en el Teatro de la Zarzuela.

Este fin de semana, Marta Sánchez ha protagonizado uno de los conciertos más emotivos de su vida ya que celebrar sus 30 años de carrera. En el Teatro de la Zarzuela la artista repasó sus grandes éxitos y, para terminar, dio una sorpresa a todos los fans que abarrotaron el lugar, ya que colgó el cartel de todo vendido.

Marta quiso acabar el concierto con un regalo muy especial, cantó el himno de España. Algo que podría parecer complicado, ya que no tiene letra. Sin embargo no hay reto pequeño para Marta Sánchez ya que ella misma ha escrito una letra para acompañar a la melodía que todos conocemos. Esta idea surgió cuando la artista vivía en Miami y sentía mucha nostalgia por su tierra.

Una iniciativa alabada

Marta Sánchez pone letra al himno español

Esta iniciativa de Marta comenzó en Miami. La artista sentía nostalgia de su tierra y le dedicó esta canción.

La respuesta a esta iniciativa no se ha hecho esperar. La primera fue la del público asistente, que aplaudió la iniciativa de Marta desde el principio hasta el final. Pero una vez que la sorpresa saltó del escenario a las redes, todo el mundo quiso dar su opinión sobre este regalo de Marta.

El mismísimo presidente del gobierno ha querido felicitarle a través de su cuenta oficial de Twitter, le ha dado las gracias y ha declarado que «la inmensa mayoría nos sentimos representados« con la letra que le ha puesto la artista. Esta no es la primera vez que alguien intenta poner letra al himno. ¿Será la versión de Marta la definitiva y la que consiga calar entre los españoles? ¿Podrán los deportistas cantar el himno al fin?

La letra del himno de Marta

Marta Sánchez pone letra al himno español

Marta ha querido desnudar su alma en este concierto, donde solo ha tenido el acompañamiento de un piano. / Redes sociales.

Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer un corazón aquí.
Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí.
Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin.
Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin.

Déjanos tus Comentarios