Marta Sánchez salda su cuenta pendiente con Jordi Évole

Marta Sánchez responde a Jordi Évole en El Hormiguero

Marta Sánchez, durante la entrevista con Pablo Motos

Marta Sánchez siempre es noticia. Allá donde va, acapara la atención y su paso por El Hormiguero no ha sido la excepción. La cantante no rehuyó pregunta alguna y habló sobre su versión con letra del himno de España. De paso, saldó cuentas pendientes con Jordi Évole. La cantante se dirigió a cámara para mandarle un mensaje al presentador de La Sexta, que no tardó en obtener respuesta.

Marta Sánchez: «Tributo en España«

Marta Sánchez se sentó en El Hormiguero un mes después de haberle puesto voz al himno español durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela. La iniciativa no dejó indiferente a nadie. Si bien es cierto que fueron muchos los que aplaudieron la iniciativa, otros tantos no la vieron con buenos ojos. Entre ellos, Jordi Évole. El presentador de Salvados acudió al programa de Pablo Motos a finales de febrero. Entonces, con el himno de Marta en boca de todos, apuntó: «Lecciones de patriotismo, cuando vives en Miami, no».  Aparte, puntualizó: «Los pensionistas son los verdaderos patriotas y no Marta Sánchez, que encima tributa fuera de España .

Marta Sánchez en El Hormiguero

Ante Pablo Motos, Marta protagonizó el zasca de la noche dirigido a Jordi Évole

Pues bien, anoche Marta Sánchez saldó cuentas con Jordi Évole. Antes de enviarle un contundente mensaje, la confesó cuáles eran sus flores favoritas. Su confesión no fue fruto de la improvisación, sino que tenía una clara intención. «Jordi querido, mis flores favoritas son peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas«. Después, aclaró: «Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país«.

Para terminar, recodó: «Hay que tener un poco más de cuidado antes de decir, insultar y de afirmar cosas de los demás sin saber… porque las palabras tienen su efecto”

Marta Sánchez responde a Jordi Évole en El Hormiguero

Con sentido del humor, los encargados de las redes sociales en El Hormiguero le mandaron un tweet a Jordi Évole comentándole cuáles eran las flores preferidas de Marta. El periodista, todo hay que decirlo, recogió el guante y no dudó en pedir perdón. «Pues marchando unas peonías rosas para @Martisima_SoyYo. Mis disculpas«. De este modo, al menos de momento, el hacha de guerra entre la cantante y el presentador, parece haber quedado enterrada.

Déjanos tus Comentarios