¿Quién es Federico León, el nuevo amor de Marta Sánchez?

Qué sabemos de Federico León, el nuevo novio de Marta Sánchez

Marta Sánchez no duda en presumir de nuevo amor, Federico León. / Instagram: @martisimasanchez.

Federico León Sierra es oficialmente el nuevo amor de Marta Sánchez. Aunque los rumores sobre su relación comenzaron hace meses, la cantante jugaba al despiste. Pero no ha podido resistirse más y ha confirmado su historia de amor con el empresario.Ambos posaron muy acaramelados en una cena organizada en el Real Club Golf en Las Palmas de Gran Canaria a finales de año. Además la artista ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen de los dos juntos en los que halaga a su nuevo novio. Pero… ¿quién es él?

Federico León, un empresario de éxito

¿Quién es Federico León, el nuevo amor de Marta Sánchez?

Así de felices se les veía en su última aparición pública. / Redes sociales.

Federico León Sierra es el propietario de Dilight, una empresa de diseño de iluminación de gran éxito. Él ha sido el encargado de poner luz al escenario del evento en el que cantó Marta en Gran Canaria. Al parecer, la pareja se conoció gracias a Emiliano Suárez, socio de Federico en la empresa de eventos Do the Right Thing.

El empresario lleva la discreción como bandera en su vida. Por no tener, no tiene ni cuenta de Instagram. Pero eso no ha evitado que Marta presuma de su pareja en la suya. Unas bonitas palabras de amor acompañaban a la fotografía que compartía junto a él. La mirada de la cantante lo dice todo.

Gran parecido con Carlos Baute

¿Quién es Federico León, el nuevo amor de Marta Sánchez?

Carlos Baute y Marta Sánchez han colaborado varias veces, siempre con gran éxito.

No se puede negar el parecido del empresario con uno de los compañeros de profesión de Marta, Carlos Baute. El cantante ha realizado varios dúos con Marta. Colgando en tus manos fue el primer tema que hicieron juntos y con el que obtuvieron mucho éxito.

Parece que el empresario ha devuelto el brillo a los ojos de la artista. Marta está encantada con él y disfruta de esta nueva etapa de su vida felizmente enamorada. Esperemos que su relación sea muy duradera.

Déjanos tus Comentarios