Marta Sánchez, enamorada de un músico y decorador

Marta Sánchez y Daniel Terán tras sus primeras vacaciones juntos

Marta Sánchez y Daniel Terán, tras sus primeras vacaciones juntos.

Marta Sánchez está enamorada de Daniel Terán, un músico y decorador, trece años más joven que ella. Esta semana hemos sorprendido a la pareja en sus primeras vacaciones juntos, justo cuando llegaron al aeropuerto de Madrid.

La cantante que no ha querido confirmar su ruptura con el empresario Hugo Castejón, al que ha estado unida sentimentalmente durante dos años, ha encontrado sustituto en muy poco tiempo.

Como si fueran una familia, Marta, su hija Paula, de nueve años, y su novio aprovecharon los días festivos del puente de Mayo y viajaron a Palma de Mallorca para disfrutar del sol y la playa. Apenas llevan unas semanas juntos y el decorador ha entrado con fuerza en la vida de la cantante.

De hecho, ya han compartido unos días de ocio juntos en uno de los rincones predilectos del músico, en la isla balear donde tiene uno de sus negocios de interiorismo. La intérprete de «Soy yo» vuelve a recuperar la sonrisa y a confiar en el amor después de una relación llena de altibajos con su ex.

Y no solo Marta está encantada con Daniel, su hija Paula, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas, ha congeniado con él. Un requisito muy importante ya que para la artista su pequeña es lo primero.

Al interiorista no le ha debido ser muy difícil entablar esa buena relación ya que también tiene una hija adolescente. El próximo mes de junio Marta Sánchez dará un concierto en Tijuana, México, junto a Mónica Naranjo, otro de los destinos preferidos del también cantante, por lo que no nos extrañaría que volvieran a volar juntos.

Déjanos tus Comentarios