La romántica declaración de Marta Sánchez a su novio

La romántica declaración de Marta Sánchez a su novio

Marta Sánchez está muy enamorada de Federico León y le ha dedicado unas bonitas palabras. / Instagram: @martisimasanchez.

Marta Sánchez atraviesa una de las mejores etapas de su vida. El pasado miércoles, celebraba su 53 cumpleaños y lo hacía por todo lo alto con un espectacular viaje a Marrakech. No fue sola. La cantante se pudo deleitar de los exóticos escenarios de Marruecos acompañada de su novio, el empresario Federico León. Para él solo ha tenido palabras de agradecimiento y cariño por haberle dado uno de los mejores cumpleaños de su vida.

Desde que hiciera pública su relación, Marta Sánchez no deja de sonreír. Federico León le ha devuelto la ilusión y está encantada de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se encuentra. Así, a través de sus redes sociales, le hizo una romántica dedicatoria que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y los medios.

Marta Sánchez: feliz y enamorada

La romántica declaración de Marta Sánchez a su novio

Marta Sánchez y Federico León han disfrutado de una romántica escapada a Marruecos. / Redes sociales.

«Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío… Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad…», comenzaba diciendo Marta en el romántico texto que acompañaba a una imagen de la pareja en Marruecos.

«Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado… Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo… Te amo profundamente», concluía

Numerosas felicitaciones

Carlos Baute y Marta Sánchez lo vuelven a intentar

Carlos Baute y Marta Sánchez en una actuación juntos.

Además de la compañía y el cariño de su novio, Marta Sánchez recibió multitud de felicitaciones por parte de sus compañeros. Entre ellas, la de Carlos Baute con quien el pasado año lanzaba Te sigo pensando. A pesar de que su relación se distanció durante una temporada, ahora son tan amigos como siempre y para prueba, sus palabras. «Que alegría verte tan feliz, ya sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre cumpleañera. Vaya buen compañero de vida, ¡regalazo! Que sean felices…», le decía el venezolano.

Déjanos tus Comentarios